Luego lees cosas como que condenan a un joven, casi un chaval, a 11 años de carcel por robar 4 moviles y 13 euros. ¿Se nos trata diferente por ser hombres?... las cosas como son, conozcoa uno que cuando tuvo a su hija, nos la enseñaba, pero todos calladitos que está dormidita. A su hijo lo despertó no se cuantas veces, ya solo le falto bajarle los pañales y gritarnos: "mirar que huevos tieneeeeee"
...por el mismo motivo, con las chavalas tenemos mas tacto, incluso en los juicios, aunque yo siga siendo un cabrón insensible por decir estas cosas... No se que es peor, que realmente no existan condenas así para una chavaluca de 18 tacos, o que uno mismo ya piense que es imposible que le suceda eso a una niña, por tenerlo asumido, digo...
... no os esforceis en comprenderme, yo es que vivo en mi mundo... (sea como sea, flipa uno con las sentencias qeu reparten algunos jueces, no puede uno evitar pensar que le cascan a uno la condena que primero se le pasa por la cabeza al incompetente de turno, menos mal que no tenemos pensa de muerte).