Dos actualizaciones de Win que no se instalan pero tampoco sale de la barra de tareas

Puse a instalar unas actualizaciones de WinXP (Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) 2.0 y WinHTTP 5.1 (KB842773) ) pero descarga, trata de instalar y me dice que no puede instalarse en mi sistema. Vale, no sé por qué (copia ilegal de mi SO?) pero ya que no se instala, me gustaría por lo menos que no me siguiera apareciendo para reintentar la instalación (lleva semanas y salta una y otra vez).

Cómo lo puedo hacer? He ido incluso al administrador de tareas y he interrumpido el proceso correspondiente, pero vuelve a aparecer.
Yo desactivaría las actualizaciones automáticas y ya está, lo que si debes de tener en cuenta es de vez en cuando (de mes en mes aproximadamente) pasarte por Windows Update para actualizar.

Para desactivar las actualizaciones automáticas vete a Panel de Control > Actualizaciones automáticas, y la desactivas.

Saludos
Muchas gracias, ya se fue! [oki]

El tema de las descargas desde Windows Update es que bajo lo que sea y luego no me deja instalarlo. Siempre me da error por algún lado... no sé cómo voy a tener que hacer.
2 respuestas