¿Dormir con la ventana abierta, o cerrada?

Hola, planteo este debate porque me gusta dormir con la ventana abierta en verano, pero cuando lo hago tengo tendencia a tener sueños extraños. En cambio si duermo con la ventana cerrada los sueños son corrientes y no tengo pesadillas raras.

Opinen Sras y Sres [chulito] XD :p [fumando] [beer]
Pues que te compres un aire acondicionado y te dejes de historias
en verano abierta y con mosquitera.

en invierno o "abierta un filo" o cerrada. depende de la temperatura interior vs exterior, viento, etc.
venga vam0s......

oscilo batientes de pvc
no esta abierta pero tampoco cerrada
persiana bajada
antimoskitos en el enchufe, por si........

esta noche me ha venido la rasca a las 5 de la mañana
me queda nada para tapar la piscina....
te has mirado el cuello? lo de los sueños extraños suele pasar cuando te viene a visitar un vampiro por la noche y por eso te pasa solo con la ventana abierta.
korchopan escribió:te has mirado el cuello? lo de los sueños extraños suele pasar cuando te viene a visitar un vampiro por la noche y por eso te pasa solo con la ventana abierta.

Los vampiros no pueden entrar a menos que hayan sido invitados a hacerlo previamente :o
Konstantine106 escribió:
korchopan escribió:te has mirado el cuello? lo de los sueños extraños suele pasar cuando te viene a visitar un vampiro por la noche y por eso te pasa solo con la ventana abierta.

Los vampiros no pueden entrar a menos que hayan sido invitados a hacerlo previamente :o

y quién te dice que no lo ha invitado mil veces? lo puede conocer y no saber que lo es. Yo a la de Naturgy no la dejo entrar por si acaso a mirar el contador del gas.
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:
korchopan escribió:te has mirado el cuello? lo de los sueños extraños suele pasar cuando te viene a visitar un vampiro por la noche y por eso te pasa solo con la ventana abierta.

Los vampiros no pueden entrar a menos que hayan sido invitados a hacerlo previamente :o

y quién te dice que no lo ha invitado mil veces? lo puede conocer y no saber que lo es. Yo a la de Naturgy no la dejo entrar por si acaso a mirar el contador del gas.

Si no eres capaz de detectar un vampiro te mereces ser su cena, eso está claro.
Konstantine106 escribió:
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:Los vampiros no pueden entrar a menos que hayan sido invitados a hacerlo previamente :o

y quién te dice que no lo ha invitado mil veces? lo puede conocer y no saber que lo es. Yo a la de Naturgy no la dejo entrar por si acaso a mirar el contador del gas.

Si no eres capaz de detectar un vampiro te mereces ser su cena, eso está claro.

Si me vieses a mí dirías que soy vampiro, la melanina se lleva mal conmigo, por el resto no sé qué diferencia obvia a simple vista hay si tienen colmillos retráctiles.
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:
korchopan escribió:y quién te dice que no lo ha invitado mil veces? lo puede conocer y no saber que lo es. Yo a la de Naturgy no la dejo entrar por si acaso a mirar el contador del gas.

Si no eres capaz de detectar un vampiro te mereces ser su cena, eso está claro.

Si me vieses a mí dirías que soy vampiro, la melanina se lleva mal conmigo, por el resto no sé qué diferencia obvia a simple vista hay si tienen colmillos retráctiles.

El aura maligna que tiene la criatura la delata, por supuesto.
Siempre cerradas.

Aire acondicionado hasta las 00:00 horas y ventanas cerradas hasta que nos levantamos sobre las 7:00 horas para ventilar hasta que nos vamos a trabajar.
Con mosquitera y abierta se está perfect, yo es que soy muy caluroso.
Duerme de la manera que te la ponga más gorda, fin.
yo creo que es porque inconscientemente durante el sueño relacionas algún ruido o voz con lo que estas soñando, lo recomendable es que mejores cierres la ventana...
Pues mira, este verano, empecé a dormir con la ventana abierta, por que da igual que haya una ola de calor, siempre sopla una brisa por la ventana, decir que este año no he dormido mal ni un dia por el calor...
Decir que soy muy sensible a los ruidos, como mi vecino haga algo, ponga la tele, esa noche no duermo.. y vivo en una calle donde oye TODO, vivo en un tercero pero como si viviera en un primero, se oyen coches, conversaciones... una calle centrica encima, pero por algun motivo, no me molesta, es mas duermo muy bien.. me he acostumbrado a dormir con el run run de la calle..
Y estos dias que ha hecho algo mas de fresco, he intentado dormir con la ventana cerrada y me ha costado... como si no me concentrara para dormir y escucho ruidos del vecino, cañerias... nose... muy raro todo .... puedo dormir con el ruido de los coches y la gente pasando, pero incapaz de dormir con el ruido de la tele del vecino que se oye muy de fondo... al final vendra el frio y yo durmiendo con la ventana abierta ...
Escipión El Africano escribió:Hola, planteo este debate porque me gusta dormir con la ventana abierta en verano, pero cuando lo hago tengo tendencia a tener sueños extraños. En cambio si duermo con la ventana cerrada los sueños son corrientes y no tengo pesadillas raras.

Opinen Sras y Sres [chulito] XD :p [fumando] [beer]


Esta claro que tu mejor opción, es entre-abierta , es lo más compensado
En invierno lo mejor es dormir con la venta a abierta. En verano es mejor cerrarla.
Abiertas (Y viviendo en un bajo).
Yo debo cerrarla siempre o los mosquitos me comen vivo.
Pues habría que saber qué es lo que hace que duermas mal... el airecillo, el ruido, el ansia de no saber si te va a entrar alguien o algo...

Si no tienes forma de distinguir qué es lo que pasa... la única solución es cerrar y au...
Yo cierro siempre, y en verano con más motivo, así evito bichos indeseados. Como tengo ventilador de techo si tengo calor me lo pongo, paso de abrir...
Cerrada, me da miedo que entren los vampiros.
Shiny-estro escribió:Cerrada, me da miedo que entren los vampiros.


Como han dicho antes, los vampiros no entran si no les invitas. Lo hombres lobo, sin embargo...
Venta abierta todo el año. Y punto.
aLan92 está baneado por "Troll"
Siempre abierta y persiana bajada.. vivo en un 12 y no escucho la calle

asi que en ese aspecto no problema por tema de ruidos jaja
aLan92 escribió:Siempre abierta y persiana bajada.. vivo en un 12 y no escucho la calle

asi que en ese aspecto no problema por tema de ruidos jaja

¿Y te entran mosquitos por la ventana, tan alto? A mí una vez me entró un pájaro a altas horas de la madrugada [+risas] (no era un murciélago)
Viviendo en el centro de Barcelona no me queda mas remedio que ventana cerrada y dormir con el ventilador puesto en la cara toda la noche. En invierno es más chill
BakiHanma está baneado por "troll"
Deja abierta la puerta de casa, así alineas chakras y elevas tu espíritu al siguiente nivel.

Las ventanas las vendes por wallapop.

Imagen
Si sigues durmiendo con la ventana abierta corres el riesgo de que tenses y aprietes los dientes con esos sueños y si no lo corriges a la larga tendrás problemas de salud al principio será solo la dentadura, pero puede llegar hasta el grado de perder la audición... otra cosa es que te plantees con la dormir con ventana abierta usar guardas y lo que eso conlleva....
La ventana de Schrödinger...
Ventanas siempre cerradas, se te puede colar cualquier persone y hacerte cualquier barbaridad. Hay ventiladores baratitos que apenas gastan 5 céntimos por usar por la noche. Te gastas menos en comida y listo.

Escipión El Africano escribió:
aLan92 escribió:Siempre abierta y persiana bajada.. vivo en un 12 y no escucho la calle

asi que en ese aspecto no problema por tema de ruidos jaja

¿Y te entran mosquitos por la ventana, tan alto? A mí una vez me entró un pájaro a altas horas de la madrugada [+risas] (no era un murciélago)

Me parece raro eso, yo vivo en un 3 y 4 (dúplex) y apenas entran bichos en casa con las ventanas abiertas. Supongo que dependerá de la zona.
30 respuestas