Doraemon - Nobita to Roboto kingudomu

El sitio oficial de la pelicula ofrece nueva información sobre la próxima aparición del gato cósmico en las pantallas de cines niponas. La película tiene prevista su aparición en los cines el 9 de Marzo del 2002 con el título de Doraemon - Nobita to Roboto kingudomu (Nobita y el Reino Robot). Podeis encontrar toda la información en perfecto japonés :D:D:D en Doraemon The Movie 2002, además fondos de windows sobre la película y el trailer para descargar.


aqui esta la pagina
jeje, genial web, lastima que no puedas bajarte los bichos esos que se mueven al cargar XD

y de la peli... en fin, a ver si viene aqui algun dia :)
Originalmente enviado por Nanths

y de la peli... en fin, a ver si viene aqui algun dia :)


bueno tp pasa nada si no llega :D:D:D:D
La web esta mu chula, pero la peli.. bueno lo diré bajito pa ke Nanths no me oigaXD XD odio Doraemon!!!
Originalmente enviado por Sismog
La web esta mu chula, pero la peli.. bueno lo diré bajito pa ke Nanths no me oigaXD XD odio Doraemon!!!


jarr seguro que te oye pq estos moderadores tiene poderes especiales :D:D:D
a mi me encanta, es lo mejoooooor. Y con Nobita me parto XD
Oye nafai podrias por lo menos cambiar alguna palabra cuando copias las noticias de mi pagina sino te sabe muy mal. Y no es la primera que veo publicada en estos foros.
Yo soy el primero que recogo informacion de otros sitios pero intento ponerla con mis propias palabras.

La pagina manga de zellman
perdon!!!!! sorry, en serio, no lo hice con mala intencion simpelmete se me paso :(
7 respuestas