Doom

"Hemos estado hablando con John Carmack recientemente para informarnos del desarrollo de Doom III para PC y Xbox. Durante la entrevista dejó escapar que están trabajando en un remake del primer Doom para GameCube. Utilizarán un motor gráfico a la baja del Doom III para que el juego vaya a unos increibles 60 fps.

Cuando sepamos más os informaremos. - Matt" Ign

Parece que en la proxima famitsu se sabra más.
Salu2
Tantos remakes..... podrian hacer tambien el doom 3 antes que el remake.... Pero bueno, algo es algo.
estoy con VySe....
Tantos Remakes....
Pero bueno si valen la pena...Aunke DOOM 3 si ke se saldria..

Salu2!
Sea komo sea, yo kero yo kero yo kero :P

Salu2.-
Remake remake remakumen...
Que le pasa a la cube que atrae los remakes?:?

SAludos
Buena noticia pero a la vez ya me estoy empezando a mal pensar con tanto remake... [cartman]
pos a mi me encantan, pq a la mayoria de remakes no habia jugado (ni al resident evil, ni al metal gear, ni al doom...) por mi perfecto! asi los juegos con los mejores graficos posibles :p
el doom en GC, genial. Las viciadas que me pegaba yo a este juego con mi p100... que tiempos y ahora bajo GCN seria ya el remate final.
Es cierto lo de los remakes, pero tambien que todos son de calidad (almenos de momento) y los juegos son tambien muy buenos, eso tampoco lo podemos olvidar.
x mi d putisima madre q sigan con los remakes siempre q los agan bien [ok]
[tadoramo] Un remake del DOOM con el motor del DOOM III , una buena noticia, veremos en que acaba esto.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
pos a mi me encantan, pq a la mayoria de remakes no habia jugado (ni al resident evil, ni al metal gear, ni al doom...) por mi perfecto! asi los juegos con los mejores graficos posibles :p


Estoy con tigo,yo el RE no lo pude jugar,el Doom tampoco,y al Metal Gear lo jugue,pero no sera molestia volverlo ha jugar en Gamecube [babas]

Pues mira,motor a la baja de Doom3,huy que bien suena eso,por fin tendremos un shooter de la leche.
Si esque,somos privilegiados,tenemos Remakes en exclusiva de los mejores juegos,tenemos Resident Evils,Metal Gear,Doom en exclusiva y encima nos quejamos [beer]
It's Doom Space Marine!!! [oki]
Esooo.... ¿de donde ha salido?

Lo digo porque por ninguna parte de IGN se ha visto semejante comentario.... [tomaaa]
Entonces de donde es??
No si al final si ke pondran "Rumores Game Cube"el nuevo nombre del foro.XDXD

Salu2!
Escrito originalmente por maesebit
Esooo.... ¿de donde ha salido?

Lo digo porque por ninguna parte de IGN se ha visto semejante comentario.... [tomaaa]

Yo lo cogi de meri, k decian k habia salido de los foros de ign [tomaaa]
Precisamente lo he puesto pq el k lo posteo en meri es insider y no es mal forista, pero a lo mejor se ha colao [tomaaa]
vale...ya lo he visto, el tio lo saco de los foros de vandal, y fue una "gracia" de uno de alli, cojonudo, anda morpheus cierra el hilo k me da verguenza, lo siento [tomaaa]
un doom 3 en cube [toctoc]

joer este mundo pega unos volantazos de la ostia :o
Esta bien eso de una remake del Doom, pero ya que la Cube esta tan obsesionada con remakes, podrian hacerlas de clasicos como el ILUSION OF TIME o el ZELDA: A LINK TO THE PAST
Como sigan con los remakes, vemos un remake del remake del mario sunshine de GC. Los remakes estan bien y de hecho el REmake esta muy bien de calidad, pero tambien estaria bien juegos nuevos, si todos los juegos serian remakes no avanzariamos nunca. El Snake cada vez tendria mejor cara pero siempre la misma historia.

Saludos!
18 respuestas