Doom3 y las ATI

Se que cuando salio DOOM3 hubo mucho revuelo porque al parecer las tarjetas graficas ATI no daban la misma calidad que las NVIDIA , por problemas con el OpenGL

Se sacaron varios archivos de configuracion para el propio juego, y tambien drivers especiales (creo que fueron los catalyst 5.1)

He estado mirando por la busqueda y los enlaces que se dieron en su dia ya no funcionan

¿Sabeis si con los drivers actuales hace falta "parchear" el doom 3 de algun modo para poder jugar bien con una ATI?

En concreto es una X1950PRO de 512. Imagino que direis que con esa grafica no hace falta tocar nada, pero bueno, todo lo que sea ganar rendimiento, es bueno
En gamecopyworld busca Doom3, hay muchas configuraciones (algunas especificas para tarjetas ATI) y FPS Tweak´s para ganar rendimiento.

Echale un vistazo y nos cuentas XD.

¡Saludos!

P.D: Yo que tu no volveria a una version anterior de los catalyst, deja la mas reciente y "juega" un poco con este tipo de configuraciones.
Yo jugue bien el Doom 3 con mi tarjeta ATI, y ni me entere que daba fallos.

Saludos
con los ultimos drivers de ATI no deberias tener problemas con el DOOM 3 ya que los solucionaron todos :D
RMB escribió:Yo jugue bien el Doom 3 con mi tarjeta ATI, y ni me entere que daba fallos.

Saludos

Yo exactamente igual, todo correcto con mi ATI :)

Salu2
Con esa grafica no te molestes en bajar cosas raras para mejorar la optimizacion. El juego te va a ir perfecto puesto al maximo, ademas con los ultimos drivers de ati ese problema esta mas que resuelto.
Tio_Sephi escribió:Con esa grafica no te molestes en bajar cosas raras para mejorar la optimizacion. El juego te va a ir perfecto puesto al maximo, ademas con los ultimos drivers de ati ese problema esta mas que resuelto.

hay un parche para que rule igual de bien que iría con una nvidia.

http://esprit.campus.luth.se/~humus/temp/doom3PerformanceTweak.rar
Bah, yo me lo pasé con la Ati Radeon X600 (Que ya era mala, la cabrona...), y nunca me ha dado errores. Obviamente, no jugaba a máximos, pero bueno.

Ahora que tengo la X1550 me apetece reinstalarlo XD
Esos tweaks que he comentado en gamecopyworld son mas bien para que rule igual de bien que lo haria con una GPU de nVidia (como ha dicho tmaniak). Claro que tambien haylos para ganar un extra de rendimiento.

Yo me pase el juego con una 9800pro y los drivers de la epoca y no me dio ningun "fallo".

¡Saludos!
mmm yo tengo una 850XT y con todo al máximo y a 1024x768 no he tenido problemas.
Tampoco he jugado mucho, este juego no me mola nada, pero sí lo suficiente para catarlo.
9 respuestas