DOOM3 y Centrino

Hola, ¿alguien sabe si se puede instalar el DOOM3 en un CENTRINO? [tomaaa]
yo juego con mi portatil con un centrino a 1300 ghz 768 de ram y una ati 9200 de 32 megas juego a 800x600 con efectos pero tampoco sin pasarse, eso sí, las sombras olvidate si no tienes una supergrafica pa portatil.

venga espero haberte ayudado
Es que he intentado instalarlo en mi centrino... va a 1.6 MHz, con 512 de ram, y una gráfica ATI 9700 con 64 megas (no es memoria compartida) pero cuando voy a instalarlo.. justo después de meter el cdkey.. cuando va a comenzar a instalar.. me sale un mensaje de error y me dice que nanai.. he probado en otro centrino de un amigo mío.. que es igual solo que es otro modelo y pasa exactamente lo mismo.. en cambio en cuanto lo probamos en un sobremesa (PIV Prescott a 3 GHz) no hay ningún tipo de problema... ¿que debo de hacer mal?
Tu hacer mal nada, me supongo que sera culpa del installer o de cualquier cosilla de windows..........

No sabria que decirte que hicieras

Saludos
Bueno, pues muchas gracias.. al menos ya sé que se puede poner.. jajajaja.. ;)
no es burla ni na por el estilo pero dale la vuelta al dvd y limpialo lo mejor que puedas pq a veces los lectores se rallan pq no seria la primera vez q a mi me pasa. Esto se debe a q la lente de ciertos lectores es mas sensible q otros a cualquier suciedad en la superficie del cd.

pruebalo y ya me cuentas
jajaja.. que va.. el cd está nuevo, el lector es nuevo (una semana de uso que tiene) y he probado en otro centrino y pasa lo mismo.. jajajaja.. nada.. gracias de todas formas.. pero seguiré investigando (aunque se me está ocurriendo que podría instalarlo a través de una unidad DVD del equipo de sobremesa.. bueno.. ya veré lo que hago :P)
6 respuestas