DOOM y WOLFESTEIN para GP32

Unos programadores han hecho una conversion para la consola koreana. Como los codigos estan liberados por ID, os pongo los enlaces de descarga:

DOOM:
http://www.tomforsyth.pwp.blueyonder.co.uk/GP32_root.html

WOLFESTEIN:
http://www.personal.triticom.com/~erm/GP32/GP32Wolf/


Como empiecen a sacar conversiones, MAMEs y demas cositas para la GP32, habra que pensar en pillarse una...
Joer, hasta el heretic ha salido, uno de mis juegos preferidos....
ojalá salga para la gba!!!!!
y el hexen....
tan facil es codificar para la gp32, y tan dificil para la gba?
Bye :)
entonces los emuladores en la gp32 irian muy bien , no? haber ke seria facil ke los de la gba
Creo que Quake tambien se esta portando a GP32...
Habra que pensar seriamente en pillar una :)
Ke juegos se pueden bajar por la patilla para jugar con gp32? Es ke hay algunos ke se venden y otros freeware; ¿no es asi?...

GP32 mooooooola!!! [boing]
HOla:

Me siento orgulloso de decir esto: YO TENGO UNA GP32. jajaja


Vamos a ver. En mi smc, tengo varios juegos puestos freeware: arkanoid, pong, snake, tetris, WOLFSTEIN (+SOD), DOOM, HERETIC.... (Están versionando la herramienta SCUUM (creo q no está bien dixo)).

bUENO,es una máquina alucinante, y además, ahora más barata.

Los jeugo freeware te los bajas en un directorio especial, y van a las mil maravillas.

Incluso en Heretic, doom.....incluyen un modo pa jugar a niveles q te bajas de internet o de donde sea.


INCREIBLE
(Están versionando la herramienta SCUUM (creo q no está bien dixo)).

SIIIIIII?????????????? [flipa]
Como lo saquen la GP32 cae seguro!!! [fies]
Si, no he visto fotos, pero el código caerá en breve
(Están versionando la herramienta SCUUM (creo q no está bien dixo)).


Alaaaa lo que puede ser estooo!!! El SCUMM (asi es como se dice) es el sistema que se creó para las aventuras gráficas de Lucas Arts, y no solo es el sistema de verbos, sino también el motor del juego.

Monkey Island, Day of the Tentacle, Indiana Jones.... [risita]
La gp32 utiliza unas SMC para grabar las roms pero el caso es saber si te bajas una rom con q aparato los metes para luego jugarlo en la consola...
saludos a tooooossss
Creo que conectando la GP32 directamente al PC mediante USB.
por cierto cuanto vale esta consola? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[flipa]

Me he quedado gratamente impresionado despues de leer este hilo. Menuda maquinita nos estamos perdiendo.

¿Se sabe si la van a traer por estos lares?

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
[flipa]¿Se sabe si la van a traer por estos lares?


Probablemente nunca, pero en LikSang estaran encantados de mandarte una a casita a cambio de $159... Yo ya me lo estoy planteando y quiza el mes que viene... [toctoc]
pero los juegos serian en ingles y y japos , no?
Originalmente enviado por camposi
pero los juegos serian en ingles y y japos , no?


Me temo que directamente solo en koreano [decaio] Aunque igual alguno en espitinglish...
Originalmente enviado por M3D
Yo ya me lo estoy planteando y quiza el mes que viene... [toctoc]

Yo tambien me lo estoy pensando, pero si me la pillo seria para el verano o asi, porque ahora si me pillo la Game Cube, el PC nuevo, el FF X, el Luigis Mansion, una MC de GC... [buuuaaaa] No se si voy a tener dinero para todo :( .

Si te pillas la GP32 pon un post (si quieres claro) y nos comentas tus impresiones y eso [ginyo] .

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Si te pillas la GP32 pon un post (si quieres claro) y nos comentas tus impresiones y eso [ginyo] .


Por supuesto, con fotos y todo! ;)
Por supuesto, con fotos y todo!

y pasaras de
"11 consolas y sumando..."
a
"12 consolas y sumando..."

;)
algunos juegos están traducidos a las dos lenguas (inglés y koreano, de japo naa de naa)

La consola cuesta eso, 159$, q no me parece barato, pero bueno, no me quejo, pq a mí al menos me está rentando muxisimo.

Los juegos y todo se descarga por USB.

Por ahí dejé un hilo donde ponía mis impresiones de la consola (no sé donde está).

A ver si os puedo poner fotos (aunq estoy muy pato en esto de internet, no sé donde anexas las fotos o en q servidor ponerlas, si alguien me lo explica yo hago fotos a la consola).
Originalmente enviado por M3D
Por supuesto, con fotos y todo! ;)

[ok] [ginyo]

Saludos
hackito gracias por la info, no vi tu post antes [+risas] , en espera de tus fotos XD .

Saludos
21 respuestas