Doom para ps2,aqui lo tienen.FUNCIONA 100%

Aqui tienen una version casera del videojuego Doom para ps2.
Casera por decir algo,porque esta muy bien hecha.

Tiene la opcion de elegir los mapas de los juegos de pc,doom,doom 2,final doom,Ultimate doom.
Eso se hace al principio,cuando ejecutas ps2doom.elf,tiene que pulsar en el mando abajo y arriba,si no lo haces empiezas desde el primero de la lista y no podras elegir.

Otra cosa que esta muy bien es que puedes salvar la partida donde quieras.

Hay que poner la carpeta psdoom en la raiz de un pendrive,ya que ocupa 72mb.
si quieres copias lo de dentro de la carpeta y lo pegas en la raiz del pendrive.
Lo que importa es que los archivos wads esten en el mismo sitio que el archivo ps2doom.elf


ALGUNO DIRA QUE YA CONOCIA ESTE PORT DE DOOM PARA PS2,PERO A MI ME DA IGUAL,YO LO PONGO Y PUNTO.

SI QUIEREN LES PONGO EL LINK DE LA WEB DE DONDE LO SAQUE,NO ME IMPORTA,YO LO QUE QUIERO QUE JUEGUEN.

este es el link http://oron.com/g8xqnjrlcop1
yo poseo una version de doom en ps2 pero no sale el sonido a este si? :-?
la musica no,pero lo demas si.
la cosa seria si alguien sabe añadirle la musica
vivalabam escribió:la musica no,pero lo demas si.
la cosa seria si alguien sabe añadirle la musica



En PS2 no ha musica, pero en PSP si que si tiene via mp3 y las graficas con filtros bilineares.
Bajando! Gracias por el aporte.
Feliz Navidad!
[bye]
Muchas gracias siempre es bueno echarse unas partidas al doom.Un saludo.
Gracias por el juego, lo he probado y funciona, sorprendente que un juego tan antiguo sea tan divertido.
Tengo un par de preguntas, a mi solo me funciona la cruceta, no me funcionan ninguno de los joystick del mando de la ps2, quería saber si esto era así, porque asi se hace difícil el control del personaje, y la segunda pregunta es si se puede saltar o escalar, porque en la segunda fase ya me he quedado atrancado por no poder saltar o subir un escalón para usar un botón rojo y avanzar en la fase, gracias.
choquimin escribió:Gracias por el juego, lo he probado y funciona, sorprendente que un juego tan antiguo sea tan divertido.
Tengo un par de preguntas, a mi solo me funciona la cruceta, no me funcionan ninguno de los joystick del mando de la ps2, quería saber si esto era así, porque asi se hace difícil el control del personaje, y la segunda pregunta es si se puede saltar o escalar, porque en la segunda fase ya me he quedado atrancado por no poder saltar o subir un escalón para usar un botón rojo y avanzar en la fase, gracias.


Creo que es la unica manera de jugar al doom en la ps2,porque para ps2 no salio ninguno,para play 1 los hay pero yo los que he probado van mal,no se que pasa que se atrancan en la pantalla de carga,y para el emulador de SNES va lentisimo y es injugable.

Por lo de los controles,que yo recuerde no se puede saltar.Igual es que hay algun boton escondido o algo.Aver si puedo probar lo de la cruceta y ya te digo lo que sea.
Que version estas jugando,el doom 1,el 2?en que nivel?Si no puedes mirar algun videotutorial en youtube.
7 respuestas