Doom jugado en la vita

Al principio pone que corre a 333 Mhz que eran una de las velocidades predefinidas de PSP asique creo que todavia andan probando hackeos de PSP.
Actualmente toda la "scene" de PS Vita se basa en el bug del emu de PSP, por lo que efectivamente se está ejecutando en dicho modo.

Si eso nos da acceso a toda la scene de la PSP las utilidades de la Vita aumentan mucho (aunque con la potencia de la Vita se podria conseguir un emu de N64 decente, pero los de PSP tampoco están nada mal XD )

Salu2
Perfecto, esto cumple con mi obsesión de poder cargar el doom en cada una de las maquinas que tengo,por supuesto jamas jugare mas de 5 minutos [+risas]
(mensaje borrado)
jajajjajaja doom que suerte, uno que cae de salida
Yo quiero juego con graficos de vita, no emuladores chafas ni juegos antiguos.
Antes yo sudaba los juegos, ahora mucho derroche grafico y te los completas si o si en dos o tres dias o antes, aunque no hayas jugado nunca ni conozcas los controles.

en fin, voto por mas juego y menos graficos.

lei de que los desarrolladores de android daran respaldo a la vita con juegos sencillos o de bajo calibre pero de mucha calidad, me da algo de rabia. :(
cuervoxx escribió:Yo quiero juego con graficos de vita, no emuladores chafas ni juegos antiguos.


Compratre una sobremesa
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
bypoke escribió:
cuervoxx escribió:Yo quiero juego con graficos de vita, no emuladores chafas ni juegos antiguos.


Compratre una sobremesa


También te puedes comprar tu una consola antigua si buscas juegos como doom o emuladores de reliquias..
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:
bypoke escribió:
cuervoxx escribió:Yo quiero juego con graficos de vita, no emuladores chafas ni juegos antiguos.


Compratre una sobremesa


También te puedes comprar tu una consola antigua si buscas juegos como doom o emuladores de reliquias..


Un respeto por el DOOM que es un clasicazo...
NiTrO escribió:Perfecto, esto cumple con mi obsesión de poder cargar el doom en cada una de las maquinas que tengo,por supuesto jamas jugare mas de 5 minutos [+risas]

+10000 es como actualizar el firmware de la psp, aunque nu juegues, pero tienes que tener el últimO!
12 respuestas