DOOM III E3 TRAILER, 55 s de juego

http://games.tiscali.cz/doom3video.htm

he de decir ke se ve bastante para lo ke muestran otros trailers.Este juego va ser de los de apagar las luces tipo resident evil o the thing.Los efectos fisicos simplemente impresionantes

salu2
A ver si te quitas las legañas despues del curro [jaja] y fijate q en la pagina principal llevan un seguimiento a la hora del E3.
Los post con el video del Doom3 son varios los q he visto [looco] ... miate los hilos antes de poner lo q ya han puesto otros 3 o 4 [ginyo] eres una pirraka !!! [poraki]
Por cierto el video mu wapo ... pero me gusto mas el de 80MB q sacaron hace tiempo.
Menos mal q me pilla preparao ... XP1700 pata negra pasao de wueltas, placa Abit NF-S v2.0 y GF4 Ti4200 .... muhehehehe q ganas de pillarlo yaaa !!


Saludos amigu destro.

PD: A ver si te veo por el IRC q llevaba dos meses sin ADSL y werto a la vida !! [looco] [fumeta]
no como otros [poraki]

anda ke no esta dificil de encontrar la noticia.La cuestion es arremeter contra uno ke trae de buena voluntad notisia al foro de juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pos na si sobra ke un moderator lo kite , po yo a ti no te kieo ver por pirro :p :p
madre mia..simplemente impresionante..menudo graficos..
si esk aun habiendo jugado a la version alpha me sorprende, aunk dijeron k no staba ni en un 10% de desarrollo no?
k ganas tengo k salga di0ss [mad]
3 respuestas