Amazon ha revelado el nombre de once juegos de PC que los miembros Prime podrán reclamar a lo largo de septiembre. La compañía también ha informado que Star Wars: Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora ya se encuentran disponibles en el catálogo de servicio en streaming Luna incluido con Prime.
Los juegos de septiembre que pueden reclamar los jugadores con Prime son:
War Hospital (Ya disponible, Epic Games Store)
Just Die Already (Ya disponible, Epic Games Store)
Drop Duchy (Ya disponible, Epic Games Store)
Doom + Doom II (Ya disponible, código de GOG)
Botany Manor (Ya disponible, Epic Games Store)
Doom Eternal (17 de septiembre, código Microsoft Store)
Rims Racing (17 de septiembre, Epic Games Store)
Wall World 2 (17 de septiembre, Amazon Games App)
Hue (24 de septiembre, Epic Games Store)
The Da Vinci Cryptex (24 de septiembre, código de Legacy Games)
Luego seleccionas el juego, y dependiendo de la opción tienes que asociar la cuenta a la de amazon o no. GOG y la MSStore dan códigos, los juegos de Epic hay que vincular la cuenta, y para los de Amazon Games hay que descargarlos desde su aplicación.
Luego seleccionas el juego, y dependiendo de la opción tienes que asociar la cuenta a la de amazon o no. GOG y la MSStore dan códigos, los juegos de Epic hay que vincular la cuenta, y para los de Amazon Games hay que descargarlos desde su aplicación.
Los de Legacy nunca he canjeado uno.
Genial,muchas gracias!!!!,le tengo ganas al doom.salu2
RepubliKano83 escribió:Pués a mí no me aparece el Eternal. Sólo los 2 primeros Doom
Los juegos los van regalando a lo largo del mes. Si te fijas en el listado te dice a partir de qué fecha está disponible cada uno. Doom Eternal, en concreto, el 17.
RepubliKano83 escribió:Pués a mí no me aparece el Eternal. Sólo los 2 primeros Doom
Los juegos los van regalando a lo largo del mes. Si te fijas en el listado te dice a partir de qué fecha está disponible cada uno. Doom Eternal, en concreto, el 17.
Leches, es verdad Ni me había fijado, soy un desastre Gracias!!