Doom Eternal y Drop Duchy entre los juegos incluidos con Amazon Prime en septiembre

Amazon ha revelado el nombre de once juegos de PC que los miembros Prime podrán reclamar a lo largo de septiembre. La compañía también ha informado que Star Wars: Outlaws y Avatar: Frontiers of Pandora ya se encuentran disponibles en el catálogo de servicio en streaming Luna incluido con Prime.

Los juegos de septiembre que pueden reclamar los jugadores con Prime son:

• War Hospital (Ya disponible, Epic Games Store)
  • Just Die Already (Ya disponible, Epic Games Store)
  • Drop Duchy (Ya disponible, Epic Games Store)
  • Doom + Doom II (Ya disponible, código de GOG)
  • Botany Manor (Ya disponible, Epic Games Store)
  • Doom Eternal (17 de septiembre, código Microsoft Store)
  • Rims Racing (17 de septiembre, Epic Games Store)
  • Wall World 2 (17 de septiembre, Amazon Games App)
  • Hue (24 de septiembre, Epic Games Store)
  • The Da Vinci Cryptex (24 de septiembre, código de Legacy Games)
  • High on Life (24 de septiembre, Epic Games Store)

Fuente: Amazon

Comparte esta noticia en tu red social

Buenos juegos, tengo los importantes pero bueno
Gracias,pero esto como se canjea?,me interesa el Doom eternal,no sabía ni que daban juegos con el prime.salu2
vlc71 escribió:Gracias,pero esto como se canjea?,me interesa el Doom eternal,no sabía ni que daban juegos con el prime.salu2

Primero tienes que tener Amazon prime.

Vas aquí:
https://luna.amazon.es/claims/home

Luego seleccionas el juego, y dependiendo de la opción tienes que asociar la cuenta a la de amazon o no.
GOG y la MSStore dan códigos, los juegos de Epic hay que vincular la cuenta, y para los de Amazon Games hay que descargarlos desde su aplicación.

Los de Legacy nunca he canjeado uno.
eToiAqui escribió:
vlc71 escribió:Gracias,pero esto como se canjea?,me interesa el Doom eternal,no sabía ni que daban juegos con el prime.salu2

Primero tienes que tener Amazon prime.

Vas aquí:
https://luna.amazon.es/claims/home

Luego seleccionas el juego, y dependiendo de la opción tienes que asociar la cuenta a la de amazon o no.
GOG y la MSStore dan códigos, los juegos de Epic hay que vincular la cuenta, y para los de Amazon Games hay que descargarlos desde su aplicación.

Los de Legacy nunca he canjeado uno.

Genial,muchas gracias!!!!,le tengo ganas al doom.salu2
Para la saca. Los miré antes de ayer y solo estaban los dos primeros.
Pués a mí no me aparece el Eternal. Sólo los 2 primeros Doom :-?
RepubliKano83 escribió:Pués a mí no me aparece el Eternal. Sólo los 2 primeros Doom :-?

Los juegos los van regalando a lo largo del mes. Si te fijas en el listado te dice a partir de qué fecha está disponible cada uno. Doom Eternal, en concreto, el 17.
Chrysalis escribió:
RepubliKano83 escribió:Pués a mí no me aparece el Eternal. Sólo los 2 primeros Doom :-?

Los juegos los van regalando a lo largo del mes. Si te fijas en el listado te dice a partir de qué fecha está disponible cada uno. Doom Eternal, en concreto, el 17.

Leches, es verdad [facepalm]
Ni me había fijado, soy un desastre [+risas]
Gracias!!
Yo llevo muchísimo tiempo sin prime y creo que el eternal lo dieron hace casi 2 años, la version pc de la microsoft store.
Chewie_Granada escribió:Yo llevo muchísimo tiempo sin prime y creo que el eternal lo dieron hace casi 2 años, la version pc de la microsoft store.

Dieron el Doom Eternal BATTLEMODE (que es un 2v1 PvP online vaya) y llevando Denuvo... ni ganas. Al menos, espero que esta vez sea el completo [rtfm]

Lo que me jode un poco es Drop Duchy, que lo compré de salida... bueno, al menos tendré otra copia en otra store.
12 respuestas