Doom Eternal llegará el 22 de noviembre y tendrá un modo multijugador llamado Battlemode

A pesar de que en la conferencia de Bethesda Softworks se han presentados dos nuevas propiedades intelectuales llamadas GhostWire: Tokyo y Deathloop, el protagonista ha sido Doom Eternal. Ahora ya sabemos que Doom Eternal estará disponible el 22 de noviembre, que tendrá un modo multijugador 2vs1 llamado Battlemode y que se podrá adquirir en una edición coleccionista que incluye el caso del Doom Slayer.

En el Battlemode de Doom Eternal un jugador adopta el papel del Doom Slayer mientras que los otros dos encarnan a sendos demonios. El Slayer entra en combate equipado con un arsenal completo y se enfrenta en un duelo a muerte a dos enemigos, que pueden ir desde el revenant con su mochila propulsora al mancubus. Cada tipo de demonio cuenta con sus propios ataques, habilidades y opciones de movimiento, así como la capacidad de invocar refuerzos controlados por la IA. Gana el mejor equipo en cinco encuentros.


Por su parte, la edición coleccionista de Doom Eternal incluye el siguiente contenido

  • Una copia de la Deluxe Edition de Soom Eternal en una caja metálica Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo.
    • La Deluxe Edition de Doom Eternal incluye:
    • El pase del Año uno de Doom Eternal, que otorga acceso a dos expansiones de la campaña para 1 jugador, que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego
    • El diseño del Slayer demoníaco
    • El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonido llenos de nostalgia para vuestro arsenal de Doom Eternal
  • Una réplica a tamaño natural del casco del Doom Slayer
  • Una cinta de casete totalmente funcional, más los códigos de descarga para las copias digitales en formato sin pérdidas de las bandas sonoras de Doom (2016) y Doom Eternal, compuestas por Mick Gordon.
  • Un libro de trasfondo de Doom con ilustraciones personalizadas de id Software.
  • Una litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”
Imagen

Por último, un tráiler narrativo de Doom Eternal, donde se presenta a un Doom Slayer con más herramientas y de nuevo dispuesto a acabar con la invasión demoníaca. En cuando a la jugabilidad, durante la presentación del juego en la conferencia de Bethesda Softworks se ha recalcado la necesidad de combinar la potencia de fuego, la rapidez en los movimientos y la gestión agresiva de los recursos.

Interesado en la versión de switch
Me he enamorado del casco [amor] y la musica del video me la a puesto dura XD pintaza por favor.
Me da la sensación que me va a ir igual de fino que DOOM 2016 con la 980GTX. [beer] [beer] [beer]
SOOOOLD!!! Conque sea igual que el Doom de hace un par de años, me vale
Se ve que aprendieron de la leccion de la hostia que se llevaron con el primer Doom y su pase de temporada, el cual nadie compraba y lo tuvieron que regalar, porque alguien penso que lo enfocarian a su online y cuando se vio que todo dios jugaba el modo historia pero pasaban del online tuvieron que regalarlo para que aquello no fuera un desierto. El problema es ver que cachos de la historia han cortado para los dlcs.
Salvo el doom nada reseñable que comentar, todo animaciones donde no se ve nada. De starfield o elders scroll podían haber mostrado algo, aunque fuera bocetos de trabajo, pero algo, y lo de la gente gritando de emoción cada tres por cuatro me ha parecido patético, si les cagan encima fijo que gritaban sigue por favor, porque encima eran solo los de la primera fila. Fallout 76 en su línea, lo han puesto por las nubes y todos hemos visto que ha sido el peor fallout, con problemas tras problemas a lo largo del lanzamiento, sin jugadores, etc... pero oye, estamos orgullosos de él decían, por cierto, nadie quiere un puto battle royale de ese juego. Tampoco le vi sentido a los videos de la gente contando experiencias sobre bethesda, muestra juegos no a cuatro individuos que no aportan nada por favor. En fin, la conferencia una porquería pero a lo mejor Bethesda y los que había en la sala viven en un mundo paralelo donde todos son felices.
Esto sí que es acción y lo demás son tonterías. La verdad es que los agoreros que decían que este E3 iba a ser penoso se estan cubriendo de gloria [qmparto] [qmparto]
Precio de la edicion coleccionista!?!?
Me gusta la steelbook diseñada por Mondo [babas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me interesa multijugador normal local, tendrá ??? :-|
Me jode decir esto, pero mientras no añadan la opción de "recargar" arma se lo pueden meter por el culo, menuda forma de estropear algo que incluso en brutal doom le da una acción táctica soberbia.
Bueno, se avecina GOTY indiscutible... pero porqué el 22 de Noviembre?!!??!! Yo lo quiero ya!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [babas] [babas] [buuuaaaa] [babas]
Tiene muy buena pinta esta nueva entrega.

Tengo ganas de echarme una partida al Doom del 2016 y darle un poco mas de caña.

De lo que poco bueno que tiene Bethesda a dia de hoy.
No sé.
Estos experimentos con el multi acaban en desastre.
Mejor uno normal y bien rápido con un 8 VS 8 o similar.
La campaña pinta de muerte....
La drogaina metalera esta de vuelta!!!! [looco] [looco] [uzi] [uzi]
Los que quieran el casco que se informen lo que hizo bethesda y la bolsa de Fallout 76. Dieron una mierda de bolsa porque la que prometieron era muy cara.
Eso también se aplica a quien haga prerreserva. Bethesda os puede vender un truño sabiéndolo. La culpa es vuestra por pagar el precio completo y no esperar un par de semanas para pagar la mitad
Por mi parte, cumplieron lo que esperaba: Wolfenstein y Doom, soberbios.

A ver las demás que hacen.
xhakarr escribió:Precio de la edicion coleccionista!?!?


https://www.amazon.es/gp/product/B07SSV7WW6/

224,99 €
Nagaroth escribió:
xhakarr escribió:Precio de la edicion coleccionista!?!?


https://www.amazon.es/gp/product/B07SSV7WW6/

224,99 €


Venga hasta luego, me encanta pero joder....
20 respuestas