Doom 64: posible o imposible??

hola

he estado jugando cn este juego y me he consegui llegar al ultimo mostruo.

una cosa grande y fea q lanza unos misiles q me siguen :S. he intentado hacer de todo xo cm los misile me siguen siempre me matan. sin contar q ha habido un momento dnd iba corriendo cn 10 misiles dtras (el 10 es algo arbitario, no me tiempo a contarlos ¬¬). a ver si me decis cm pasarlo pq siempre me kede cn las ganas q pasarmelo :S

salu2

PD: tng los trucos para tener ventajas, eleguir nivel y demas xo no kiero usarlo...
Posible es, yo lo consegui, pero es tan escasi todo lo que recuerdo [+risas]
En gamefaqs está la solución, no la digo por si acaso :)
Pues yo el juego me lo terminé 2 veces cuando salió, era tela de dificil pero no imposible, con perserverancia lo conseguirás, ánimo!!
yo aun tengo la n64 con elcargador y me lo acabej hace tuempo ,el juego estabamuy bien llevaba antialisng y todo
El juego no estaba mal pero a mí me decepcionó tras el increible hype que hicieron desde un principio, esperaba bastante más.
Windows Killer escribió:El juego no estaba mal pero a mí me decepcionó tras el increible hype que hicieron desde un principio, esperaba bastante más.


para mi el Doom 64 es el mejor Doom de la historia...
Yo me lo acabé un güevo de veces, no es nada del otro mundo. Esta misma noche me lo acabé en menos de un minuto, usando la lasergun. Claro que para usarla tienes que tener las tres mejoras para esta arma. Usé una técnica muy conocida en shooters: Circlestrafing
KAISER-77 escribió:para mi el Doom 64 es el mejor Doom de la historia...


Nunca imagine llegar a leer eso…
KAISER-77 escribió:
para mi el Doom 64 es el mejor Doom de la historia...


Yo tampoco ¬_¬
KAISER-77 escribió:para mi el Doom 64 es el mejor Doom de la historia...


Y una posha, el mejor es el doom original de toa la vida. [sati]
Clockman-azurik-capian


esto es un complot contra mi?? :S XD


pq decis eso? a mi me gusto muxo mas q el doom 3 (q cosa mas aburrida y amargante) y respecto al original y al 2 pq lo veo mas o menos de la misma tematica xo con unos graficos mejores...
Nada de complots, donde esté el doom original, que se quiten los otros XDDDD
A mí el Doom 64 también me parece fantástico, heché demenos la recortada de carga tradicional, pero nada más. Y es larguito porque las últimas fase son bastante chungas.

Ahora bien, el Doom más dificil de la historia es el de Snes xD xD no permite grabar partidas, dejé la consola 4 días encendida porque iba a clase, con el pause apretado.
Windows Killer escribió:Ahora bien, el Doom más dificil de la historia es el de Snes xD xD no permite grabar partidas, dejé la consola 4 días encendida porque iba a clase, con el pause apretado.


cn el de snes me pase de una vez y seguidas, el episodio 2 en maximo nivel de dificultad, el episodio 3 en normal y muy dificil (o cm se llame... q creo q era nightmare). y no corforme cn eso me lo pasaba buscando el 100% (otra cosa es q lo consiguiera...)

no era tan dificil solo q a veces no podias ir a saco ratataaaa
KAISER-77 escribió:para mi el Doom 64 es el mejor Doom de la historia...


tu no tienes madre!!! [burla2]

(emmm...ni de coña...pero vamos, NI-DE-COÑA)

lo que si que tiene el doom64 es que por las innovaciones que incluye, es como una especie de hijo prodigo del doom original... pero vamos, que de ahi a considerarlo "mejor" va un cacho muy largo.

de hecho habia un fullmod para el doom de PC que ponia enemigos y mapas del doom64 (yo lo tuve por ahi, en algunas cosas petardeaba un poco, pero estaba simpatico).

saludos cordiales.
tu no tienes madre!!!


Por lo visto Gxy,siempre prefieres las versiones de PC a las consoleras,seguramente tienes algun rollo sentimental con las computadoras [qmparto]

Bueno...en el caso del DOOM,por lo visto el de 64 ganaba en las texturas y otros extras...pero para PC habian unas versiones no oficiales que aceleraban el juego con tarjetas 3d,seguramente ahi quedaban bien a la par
GXY escribió:de hecho habia un fullmod para el doom de PC que ponia enemigos y mapas del doom64 (yo lo tuve por ahi, en algunas cosas petardeaba un poco, pero estaba simpatico).


¿Te refieres al Doom64TC Absolution? XD Ese lo tengo yo, está hecho con el motor del doomsday. Como se puede jugar con ratón y teclado aún me es más fácil que el de la N64.
Lo mejor de la versión de ordenador era el multiplayer, pero en modo single me quedo con el Doom 64.
19 respuestas