Doom 4 anunciado

Turns out those blood-thirsty demons just won't stay dead. Id Software has announced that Doom 4 has begun production as of today. According to the press release, the studio is now hiring for the project. Said CEO Todd Hollenshead, "Doom is part of the id Software DNA and demands the greatest talent and brightest minds in the industry to bring the next installment of our flagship franchise to Earth."

No other details were given, but we're guessing it'll run off of id Tech 5 (or perhaps something greater). Given the ending of the Doom 3 expansion Resurrection was pretty conclusive, we don't know where the team will take the Doom story next. Our guess? Probably send a space marine to Hell to fight demons. Perhaps this time he (or she) will pack a better flashlight.

Fuente: Joystiq
=============================================================================
Traduciendo: Dicen que Doom es parte del ADN de iDSoftware y que este exige los mejores talentos y mentes de la industria. El segundo párrafo comenta a título personal del autor que a ver como les sale la trama a los de id teniendo en cuenta el final de la expansión del Doom3, aunque según mi opinión personal seguro que se lo pasan por el arco del triunfo y hacen algun cambio xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nunca mejor dicho, MIEDO ME DA

un nuevo doom, a esperar juegazo
Suena bien! De hecho ya han mostrado algunas imágenes del juego:

Aquí podemos ver a los ya clásicos "imps" preparándose para atacar...
Imagen

También han puesto nuevas armas y mejorado algunas anteriores. ¡Observad el efecto del cañón de plasma!

Imagen

Pero lo que parece que más se han currado son los nuevos efectos de luces y sombras, tal y como vemos aquí:

Imagen

¡Me alegra ver que han conservado el estilo de la entrega anterior!

XD

Ya sólo les faltaría añadir la niebla del primer "Turok" xD
Nylonathathep escribió:Suena bien! De hecho ya han mostrado algunas imágenes del juego:

Aquí podemos ver a los ya clásicos "imps" preparándose para atacar...
Imagen

También han puesto nuevas armas y mejorado algunas anteriores. ¡Observad el efecto del cañón de plasma!

Imagen

Pero lo que parece que más se han currado son los nuevos efectos de luces y sombras, tal y como vemos aquí:

Imagen

¡Me alegra ver que han conservado el estilo de la entrega anterior!

XD

Ya sólo les faltaría añadir la niebla del primer "Turok" xD

jejejejej, un humor muy sutil :) Me has sacado una sonrisa [carcajad]

Saludos!
3 respuestas