Doom 3: La Resurrección del Mal - ¿Qué tal es?

Hola!

Quería consultaros vuestra opinión sobre esta expansión del Doom 3. Siempre quise conseguir el Doom 3 para Xbox pero al final acabé encontrando antes el de PC, y la verdad es que me encantó. Pero esta expansión no la he probado.

El caso es que he visto a buen precio esta expansión para Xbox y quería saber si merece la pena tenerla para la consola de Microsoft. Además me gustaría saber si es necesario tener el Doom 3 instalado en el disco duro de la consola para jugarlo o es un juego independiente.

Gracias, un saludo!
Será independiente porque se vendia por separado y la xbox no necesitaba instalar juegos. Otro cantar es si necesitas tener una partida guardada....
Es totalmente independiente, no necesitas haber jugado al doom3 para nada.
Eso mismo iba a decir, yo lo tengo para jugar algunas partidas Online y no tengo ni he instalado el Doom 3 nunca. Un saludo
Ok, gracias por las respuestas. Me haré con él entonces, porque tiene muy buena pinta.
Ademas incluye si mal no recuerdo el ultimate doom y el doom 2. Una gran compra ! Gogogo
danemw escribió:Ademas incluye si mal no recuerdo el ultimate doom y el doom 2. Una gran compra ! Gogogo


Sí, acabo de probar el Doom II, creo que es el mejor port que he probado. Un detallazo, la verdad.

En lo que respecta a esta expansión, me hice ayer con ella y he jugado poco, pero de momento me está gustando mucho, en la línea del Doom 3, muy bueno.
6 respuestas