Doom 3 - Increible -

Ayer me compré el Doom 3, y me quedé asombrado cuando lo instalé, y no había manera de hacerlo funcionar, ya que al ejecutarlo me detecta unidades virtuales, y dice que las desconecte... pero lo más gracioso es que las desconecto, y sigue sin funcionar porque las sigue detectando..... he desistalado el Clone DVD y las daemon tools, pero ni aún así....

el juego tiene un antycopy tan bueno, que no permite ni ejecutar el juego original.....

he tenido que bajarme el crack para poder ejecutarlo.... pero me parece muy fuerte que teniendo el juego original, no pueda ejecutarlo.... y con el Far Cry me ha pasado igual igual....

¿algúna sugerencia???? aparte de llamar al servicio de atención al cliente y quejarme.....
Atjantis escribió:Ayer me compré el Doom 3, y me quedé asombrado cuando lo instalé, y no había manera de hacerlo funcionar, ya que al ejecutarlo me detecta unidades virtuales, y dice que las desconecte... pero lo más gracioso es que las desconecto, y sigue sin funcionar porque las sigue detectando..... he desistalado el Clone DVD y las daemon tools, pero ni aún así....

el juego tiene un antycopy tan bueno, que no permite ni ejecutar el juego original.....

he tenido que bajarme el crack para poder ejecutarlo.... pero me parece muy fuerte que teniendo el juego original, no pueda ejecutarlo.... y con el Far Cry me ha pasado igual igual....

¿algúna sugerencia???? aparte de llamar al servicio de atención al cliente y quejarme.....


Con esa sugerencia te vale XD porke lo demas lo has hecho ia...


Salu2
Hola,

No se si tendrá algo que ver (mi version es UK), pero a mi no me ha dado problemas de instalación ni de ejecución.
Instalado de una copia original comprada en UK, en un PC en el que por ejemplo si dió problemas el Far Cry, con éste juego nada de nada.. todo como la seda.

Y eso que yo por lo que había leido tenia mis dudas, por que tengo instalado en el pc Daemon, alcohol, clone..en fin unidades virtuales a tutiplén.
Pues nada, se instaló a la primera sin ninguna queja.

supongo que si la proteccion es definitivamente safedisc o starforce, podria ser que la version uk y la española tendrán diferentes protecciones.
Alguien que tenga la uk original puede confirmar si ha tenido problemas ó no?
El Doom3 tiene proteccion Safedisk 3 ...
El Doom3 tiene proteccion Safedisk 3 ...


...en las dos versiones
Que decirte...

Es un verdadero abuso. Y lo gracioso es que la tenencia de cracks es ilegal a partir de octubre. Y necesitamos los cracks en estos casos! Es la pescadilla que se muerde la cola.
Ese tema se soluciona desinstalando tooodos los programas de grabación de discos.
Buenas:

También se soluciona formateando, tirando el ordenador por la ventana, matando el vecino, suicidándote, etc. X-D .

No se puede pretender que para instalar un juego, se tenga uno que privar de tener instalado lo que a uno de pueda dar la gana.

Un saludo
Lo mismo me paso a mi, pero aun mas raro.

Tenia dos usuarios en XP, el mio y el de mi hermano. Instale Doom 3 en mi sesion, y me salieron los avisos de las unidades virtuales. Quite Alcohol y Clone CD y me funciono perfectamente. Mi hermano fue a jugar desde su sesion, y no le dejo por que le daban esos avisos. Asi que yo sin entender nada, habilite la cuenta de invitado para que mi hermano pudiera jugar (ni loco le dejo entrar en mi sesion), y cual fue mi sorpresa al ver que tampoco podia rularlo por los mismos fallos. En un acto desesperado, cree otra cuenta solo para juegos, y voila, ahi si funciono. Totalmente increible e inexplicable.

De todas maneras, es normal que intentaran meterle un anticopia asi. Estos ojitos que se han de tragar la tierra vio como nada mas salir el juego, todas mis amistades, conocidos, y demas gente se lo empezo a bajar como loco (primero aquella version famosa del rar de 2 gigas ya instalado y crackeada, y despues los cds),en ingles, para despues bajarse un zip con los paks en español. Mu bestia la cosa, nunca habia visto a tanta gente bajando masivamente lo mismo. Y lo mas vergonzoso es que a mi me llamaron de todo (no es una exageracion) por preferir a esperar un tiempo y pillarmelo original (digo un tiempo por que se supone que el juego salio en el pais a mediados de agosto, y yo hasta el pasado sabado no lo pude comprar, por culpa de ser de canarias). A mi me resbalan que piensen que por tenerlo ellos antes van aser mejores. Yo me divierto igual, y juego Online, algo que ellos no pueden hacer (risa siniestra). Y viva el mod de 32 jugadores ostia ya xD.
Pues yo lo he ejecutado con imagenes montadas en unidades virtuales (tengo el lector jodidillo) y no me dice cosas raras :?
A mi eso d las unidades virtuales me lo dice tb con el Counter Strike :Condition Zero,y kuando me pone eso cojo lo cambio d la unidad dvd a la grabadora
y ya no me sale mas
xD
sera paranoias d mi pc pero weno
PD: Ahora k pienso creo k con la grabadora nome lo pone nunca,pero no se xD)
[bye] Saludos [bye]
Buenas:

Pues ya lo hice, he pasado el Doom3 a un DVD y con unidades virtuales y todo lo que me ha dado la gana instalado sin tener que quitar nada de nada, le aplico la medicina tras la instalación de un solo tiron y a volar.

Un saludo
Pero si pones el parche te dejara jugar online????
pues yo me lo descarge... y ningun problema me va de lujo....
nomg escribió:Pero si pones el parche te dejara jugar online????


Buenas:

Yo nunca juego en online, pero existe un parche para esto que supongo que aplicándoselo al igual que el otro, deberia poderse, lo digo por intuicion, ya que como te comento no juego en online.

Un saludo
Renedo escribió:he pasado el Doom3 a un DVD...le aplico la medicina tras la instalación de un solo tiron y a volar.


¿Y cómo lo has metido en un dvd?

Yo he seguido el tuto ese que hay de copiar los .pak en el mismo directorio del 1 y grabarlo en dvd pero siempre me pide el cd 2...no hay manera. Una ayudita please!!!
Buenas:

El tuto que comenta esta todo perfecto, pero quizás pasa por alto o da por sabido algunos matices. Verás, yo estuve loco, sigo aún X-D , ya que me pedía continuamente el cd2, hasta que me di cuenta que el archivo que había que editar, en la columnas de la izquierda, no cambiaba 1,1, en toda la columna, repito, toda la columna tiene que ser 1,1, que por defecto en la parte inferior te pone 1,1, 1,2, 1,3, etc. Otra cosa era meter todos los, coño no recuerdo como se llamaban, pero era meterlos todos en una misma carpeta, por defecto cada cd lleva uno, ocupaba muy poco, ya busco mañana con mas tiempo y si lo encuentro te digo algo. Tambien yo no realice cambios en ninguno de los archivos repetidos, deje los del cd1, para mi que entendiendo algo el tuto, la madre del cordero estaba en esos dos detalles.

Un saludo y haber si soy capaz de decirte claramente el tema, marcho a la cama.
Pues no sé a qué archivos te refieres de la izquierda.
El tuto ese que yo he seguido dice que hay que meter todo el cd1 en una carpeta en el disco duro para seguidamente copiar los *.pak del cd2 y cd3 en la carpeta correspondiente del cd1 y luego se graba al dvd. Bien yo he hecho todo esto y si ejecuto la instalacion desde el disco duro funciona sin problemas pero si lo copio a un dvd me dice que me vaya de paseo, que introduzca el cd2...¿? vaya cosa rara
Buenas:

Tengo razón, estoy loco, perdona pero se me fue la bola, te estaba guiando hacia los sims2, ósea que de lo que he dicho nada de nada, pero haber si te vale de algo esto:

El cd 1 tiene este archivo, Doom 3.msi, lo edita con un programa llamado orca.msi(lo puedes localizar con un p2p) y modificar dicho instalador en la clave que se llama Media, que se halla en la columna izquierda(Tables). Como ves por defecto te pone los tres discos, pues tienes que borrar y dejar solo dos entradas, ósea que quedaría como las de la captura de pantalla que te adjunto como archivo. Tienes que tener en cuenta la etiqueta del dvd, tiene que ser esta: DOOM3_1


Haber si con esto te arreglas, quizás exista algún otro matiz que ahora no recuerdo, pero prueba y si te parece me dices algo

Un saludo

Adjuntos

pos no sep, cosa rara. A mi no me dio ningun problema e ice el backup perfectamente [noop]
19 respuestas