Donkey Konga

Hola :)

¿Cuánto debería pagar por un Donkey Konga con sus bongos? Merece la pena pillárselo si no eres coleccionista?
No mucho, hasta hace poco lo liquidaban en muchas tiendas y si lo miras por ebay, lo puedes conseguir nuevo y precintado por 25 euros.

¿que si merece la pena? Si te atrae el genero si, si no, pues eso, no XD
Yo lo compre nuevo precintado a 20€ con bongos, y la verdad que cuando lo probe me lleve un poco de chasco. Posiblemente en multiplayer gane mucho, pero yo el rato que estuve me parecio sosisimo. Eso si, muy original.
No olvides que tambien te sirve para el jungle beat
En mi opinión si eres coleccionista claro que merece la pena, y sino, es un juego mas que decente y recomendable (según cuanto pagues por él, yo como mucho pagaría alrededor de 20), no hay muchos juegos en el mercado que se controlen con unos bongos (la rareza en el coleccionismo como sabes se cotiza, mira sino el samba de amigo con sus maracas). El juego en sí es entretenido, si te gusta la música o el género musical en videojuegos gana bastantes enteros. Además en multijugador las risas están aseguradas. Otro detalle es que es un juego Nintendo (puede que para mucha gente no signifique nada, para mi es sinónimo de calidad) La única pega es la misma que cualquier juego musical, que acaba cansando, aunque con el tiempo siempre te dan ganas de echarte un par de canciones. Saludos ;)
Perdon por entrometerme en el hilo...
¿Merece la pena un jungle beat con los bongos pal EsP, nuevo a estrenar por 20€?
a m me parece 1 juegazo,peor necesitas 1 minimo de 2 packs de bongos para disfrutarlo(juntar 4 ya es la caña jej) ya que unos piques a este se salen ;)

yo los tengo y t lo recomiendo,adictivo100% y si puedes hazte con el 2 tambien ;)
Se agradecen todas las opiniones :)
Kubrik escribió:Perdon por entrometerme en el hilo...
¿Merece la pena un jungle beat con los bongos pal EsP, nuevo a estrenar por 20€?


Si te atrae el juego, si, no es mal precio

saludos
ryo hazuki escribió:
Kubrik escribió:Perdon por entrometerme en el hilo...
¿Merece la pena un jungle beat con los bongos pal EsP, nuevo a estrenar por 20€?


Si te atrae el juego, si, no es mal precio

saludos

Pues entonces puede que me lo pille, más que nada por colección porque tengo el donkey konga 1 año más o menos y aún no he podido jugarlo
Kubrik escribió:
ryo hazuki escribió:
Kubrik escribió:Perdon por entrometerme en el hilo...
¿Merece la pena un jungle beat con los bongos pal EsP, nuevo a estrenar por 20€?


Si te atrae el juego, si, no es mal precio

saludos

Pues entonces puede que me lo pille, más que nada por colección porque tengo el donkey konga 1 año más o menos y aún no he podido jugarlo


Me acabo de hacer con dos juegos de bongos perfectos, el donkey konga y el donkey jungle beat por 30€ :) A ver si este finde cae un multi... [carcajad]
a mi me encanta el donkey con los bongos, por 20 euros esta bien, pillatelo y si encuentras varios.. mejor

las risas con los amigos estan aseguradas jeje
a mi me gustó bastante, es un juego que está muy muy divertido
13 respuestas