Donkey Kong Trooper Challenge ?

Noticia extraida de GoNintendo:

What in the hell is Donkey Kong Trooper Challenge?

This comes from the VentureBeat interview with Reggie Fils-Aime that we posted up earlier...

VB: And did you have any worry that you have an Osborne effect? Maybe you won’t sell that many more Wiis now?

RF-A: We don’t think that’s going to be an issue and here is why. Let me focus in on the US. About 36 million units later, the consumer who is buying a Wii for the first time now is very different from from one buying the first 1 million Wii units. The consumer today loves the $149 price point. There is a wide range of software. For the consumer today, having a library that includes Wii Sports Resort and Wii New Super Mario Bros., Wii Donkey Kong Trooper Challenge — it’s a different consumer. And so I continue to believe that the Wii will have a strong summer, fall, holiday season and we are going to continue to drive the Wii part of our business. It will be strong even after the Wii U launches. They are just different consumers and we saw that just as an example when we launched the 3DS and continued to sell other units too.

Resumen: En una entrevista, a Reggie se le escapó el nombre de Wii Donkey Kong Trooper Challenge, por lo que se piensa que podría ser un juego nuevo para Wii.
no se, pero parece que habla del juego como si ya estuviera en el mercado por lo tanto quizás se refiera al dkc returns.
Pero bueno, ojala me equivoque.
Yo creo que no va a salir nada más para wii... es triste pero yo me olvido de ver más juegos en wii
Yo espero que le den soporte un poco de tiempo después de que salga la WII 2... no olvidemos que ha vendido millones de videoconsolas, más que sus competidores, y eso es lo que le interesa a los desarrolladores de juegos, un mercado potente
dantemugiwara escribió:Yo creo que no va a salir nada más para wii... es triste pero yo me olvido de ver más juegos en wii

si aveces me pongo a pensar como nos engañaron todos estos años con la wii diciendo "la wii puede mas no ha sido explotada al maximo",y despues a principio de este año dijeron "no vamos a sacar una nueva consola todavia, ni siquiera esta planeada" y despues zaz en el E3 consola nueva... que engaño vale no merecen que les compremos la wii U, nada mas me la comprare para jugar ninja gaiden 3 con el pad...
Estaria bien ver otro Donkey Kong para Wii, la verdad :)

Aunque a estas alturas, aparte de los proximos Zelda y Kirby, me parece que poco vamos a ver :(
Por el nombre no parece un plataformas.
6 respuestas