¿Dongle más duradero sin que muera la batería? (RCM Loader KO con batería seca)

Buenas, tengo un Rcm Loader que iba de lujo, pero se me ha muerto la batería. Lo pongo a cargar y la luz blanca en lugar de parpadear lentamente como cuando estaba ok para quedar fija con carga completa. Ahora pega destellos continuos, nunca se llega a quedar fija la luz, dejo unas horas y si lo enchufo justo a la consola carga el payload pero al momento se queda sin energía, como si no cargase ya la bateria. He probado diferentes cables usb, tomas usb en el PC (aqui sí me abre las carpetas internas del dongle) y nada, mismo resultado. Si pulso el botón + del dongle o no se ilumina el led (debería parpadear en azul indicando que está en modo ATMs) o pega unos flashazos en los diferentes colores y se apaga. Vamos batería muerta casi seguro, he leído que es habitual.

Total, el caso es ¿hay algún dongle que tenga fama de durar más tiempo? Porque el de SX veo que los condensadores petan, el Rcm loader la batería, no sé otros. Este me gustaba, pero no quiero gastar 20 € en otro para que a los meses muera otra vez. De momento me apaño lanzando payload desde el móvil, pero la verdad es más cómodo el dongle, sin cable ni adaptador usb. Si hay alguna buena opción no muy cara me animo, sino a tirar del móvil o del PC (aunque este es aún menos cómodo para esto) y me dejo de dongles frágiles.
Siempre puedes poner un rcm x86 , son 4 o 5 soldaduras y problema solucionado
Buenas lo dejastes descargar del todo? Es que parece que muchas veces si se dejansin batetia luego la bateria queda muerta o no pilla carga
evas3 escribió:Siempre puedes poner un rcm x86 , son 4 o 5 soldaduras y problema solucionado


Que va paso de soldaduras, a una mala tiro del móvil y ya, era por si había algún dongle de más calidad, pero deben ser todos parecidos y chinosos.

igusi2000 escribió:Buenas lo dejastes descargar del todo? Es que parece que muchas veces si se dejansin batetia luego la bateria queda muerta o no pilla carga


Siempre lo dejaba cargado a tope después de cada uso, pero sí puede ser que estuviese un mes o 2 sin usarlo y se haya descargado entero aunque no se haya usando (van perdiendo carga y encima la batería de un dongle es muy pequeña). El caso es que la luz enciende pero no carga bien o sólo un poco para durar unos segundos, da igual que lo deje horas que sigue igual.
El mini router dura y dura y dura...

Aunque no es precisamente mini, pero te cabe en la mochila como si fuese un joycon más (algo más pequeño en realidad).
josete2k escribió:El mini router dura y dura y dura...

Aunque no es precisamente mini, pero te cabe en la mochila como si fuese un joycon más (algo más pequeño en realidad).


¿El A5 V11 con batería recomiendas?:

Imagen

¿O hay alguno mejor/más barato hoy en día? (Porque veo que tiene ya un par de años el hilo del tema).
Yo llevo alrededor de dos años con el R4S Dongle y a día de hoy nunca lo he tenido que cargar.
6 respuestas