¿DONGLE HDMI XBOX ONE?

buenas a vista de que no van a sacar la App de yomvi ni de movistar go para Xbox one he pensado en comprar un dongle hdmi para ponerlo en la entrada hdmi descargar estas apps de google play y poder verlas a través de la Xbox one. ¿alguien sabe si esto es posible?. ¿podría usar el dongle google chromecast? ¿a parte de este alguien me podría recomendar algún otro?
Muchas gracias por su ayuda

Parece que chromecast funciona pero me interesaría mas un dongle que tenga memoria y pudiera instalarlo en la memoria y no reproduciendo contenido a través de una Tablet o el móvil con el chromecast.
¿sabe alguien si funciona con este tipo de dispositivos?
muchas gracias
Suena interesante lo que expones, yo probare esta noche con uno que tengo y luego comento, pero suena muy interesante...
(mensaje borrado)
Quizá me pierdo yo algo, pero igualmente pregunto: qué beneficio te supondría conectar el dongle con memoria a la Xbox, en lugar de hacerlo directamente en la TV? es que salvo que la tele ande escasa de entradas hdmi, no se me ocurre cual es la ventaja...
moist escribió:Quizá me pierdo yo algo, pero igualmente pregunto: qué beneficio te supondría conectar el dongle con memoria a la Xbox, en lugar de hacerlo directamente en la TV? es que salvo que la tele ande escasa de entradas hdmi, no se me ocurre cual es la ventaja...


Buenas, como a muchos en el foro nuestras parientas nos aislan en un cuarto o despacho, tengo el pc conectado por DVI y la xbox por hdmi al monitor del pc como ves voy falto de entradas y para ver los partidos tengo una cuenta de yomvi.
Un amigo me dejo un dongle hdmi y funciono perfectamente descargue la aplicación de yomvi y podía ver los partidos con la pantalla acoplada mientras jugaba al titanfall.
DANIGOZILLA escribió:
moist escribió:Quizá me pierdo yo algo, pero igualmente pregunto: qué beneficio te supondría conectar el dongle con memoria a la Xbox, en lugar de hacerlo directamente en la TV? es que salvo que la tele ande escasa de entradas hdmi, no se me ocurre cual es la ventaja...


Buenas, como a muchos en el foro nuestras parientas nos aislan en un cuarto o despacho, tengo el pc conectado por DVI y la xbox por hdmi al monitor del pc como ves voy falto de entradas y para ver los partidos tengo una cuenta de yomvi.
Un amigo me dejo un dongle hdmi y funciono perfectamente descargue la aplicación de yomvi y podía ver los partidos con la pantalla acoplada mientras jugaba al titanfall.


Buena razón, si señor :P
6 respuestas