donde?

hola,

resulta ke mañana voy a zaragoza y me gustaria saber ke tiendas hay para pillar cosas retro tipo cash converter. Alguien me sugiere algo?

SaLU2
Mal te veo. El cash converters cerró (aunque nunca tuvo gran cosa retro). Podrías mirar en una tienda del centro independencia, pero no te la recomiendo. Material de baja calidad y seguramente caro.
Saludos
vaya hombre... [burla3]

estado mirando en la pagina de los cash converters y en aragon no aparece ninguna tienda :?
Hay varias tiendas en el caracol que esta en el paseo independencia, pero comparto la opinion de Zyloj.
oks, pues nada gracias por responder. me konformare kon piyarme algun juego pa la gba o la ds

SaLU2
Totalmente de acuerdo con los anteriores usuarios.
Mal panorama para pillar cosas en Zaragoza.
El Cash cerró hace unos meses, pero tampoco tenía gran cosa.

PD: Zyloj, ¿eres de Zaragoza?

saludos
Hola amigo,
me han comentado que en Zaragoza en el centro comercial mas grande que hay en Zaragoza lo siento pero no recuerdo su nombre, hay 3 tiendas retro del copon una delante de la otra.
Una de ellas me han dicho que muy muy buena, pero yo no he estado en persona.

Pregunta cual es el centro comercial con galerias mas grande a uno de alli a ver que te dice.

Ciao amigo espero poder ayudarte.
Creo que el mas grande es Gran casa y de retro no tiene nada, varias tiendas retro juntas solo creo q hay en el el "caracol" que hace bastantes años si que seria el centro comercial mas grande.
7 respuestas