Gaiden escribió:La tienda, tras pasar 2 años no tiene por qué hacerse cargo. Por lo tanto si el disco tiene más de dos años de garantía has de tramitar con el fabricante en las condiciones que el decida. Es normal que tengas que pagar gastos cuando la garantía es superior a la regulada legalmente.
Con la tienda aún no lo he intentado tramitar, porque pensaba que si lo hacía con Samsung/Seagate sería más rápido, pero no contaba con tener que pagar yo los gastos, por eso la duda.
Con APP, por tanto, aún no he contactado, y no me han dicho ni que sí ni que no pagan los gastos ellos. La cuestión/duda es si consideráis que merece la pena vistas experiencias que conozcáis (si me van a tardar 3 meses, pues casi que prefiero pagar los 10 euros del envío...).
Por cierto, añado el reporte de fallo del CrystalDisk, por si alguien me aconseja algo distinto a hacer

El de SeaTools no lo tengo aquí ahora, pero básicamente da el mensaje de confirmación de error en cada una de las pruebas que hace el programa...
No compensa intentar hacer nada más antes de tramitar el RMA, ¿verdad?