Dónde ver Revolution

Hola a tod@s!

Llevo unos días intentando encontrar la serie de Revolution y no la encuentro por ningún lado.

Alguna alma caritativa me puede ayudar?


Gracias!
CREO que no está en ningún servicio de streaming (he mirado en JustWatch y no sale) pero respondiendo a tu pregunta de si algún alma caritativa te puede ayudar, yo te ayudo: No la veas, es un mojón.
No pierdas el tiempo. Empieza más o menos bien, con una idea interesante, pero se va deshinchando a marchas forzadas por culpa de un guión mediocre y unos actores lamentables. Además fue cancelada antes de llegar a una conclusión. En cierto sentido es muy parecida a Flashforward, otra buena idea que prometía mucho y fue degenerando hasta ser también cancelada por meterse en un jardín del que no supo salir.

La "explicación" a los fenómenos inexplicables de ambas series es absolutamente decepcionante; lo dejo en spoiler por si alguien tiene curiosidad:

En Revolution es un experimento científico con nanotecnología descontrolada. En Flashforward es como en el mediocre relato del que parte la serie, un experimento en un acelerador de partículas que crea una onda de taquiones.
Vaya, ya me habéis quitado las ganas de verla XD

Si es que ya no sé qué ver, de esta me habían dicho que la primera temporada estaba bien, pero la segunda ya desvariaba.


Gracias de todas formas, un saludo!
3 respuestas