Donde ver las 4 primeras temporadas de Doctor Who

Buenas, lo primero que tengo que decir es que tengo Netflix contratado pero solo estan las temporadas a partir de la quinta, voy por la segunda, voy viéndola en VOSE en plusdede pero la calidad es bastante mala y muchas veces los servidores ni me cargan, he descargado varios capitulos en blu ray en torrent pero al ponerles el subtitulo de la pagina tusubtitulo.com no van sincronizados y me hago un lío. Sabe alguien alguna pagina donde verla?
LuisAc0sta escribió:plusdede

Por tu seguridad... Sabes que es una página falsa, ¿verdad?

De páginas no sé (yo vi la serie en Boing y SciFi hasta Capaldi, me descolgué un poco y desde entonces he visto cosas sueltas) pero sí sé que de la serie nueva se lanzaron unos DVDs en su momento. Ahora bien, no sé hasta dónde se llegó a publicar.
Kesil escribió:
LuisAc0sta escribió:plusdede

Por tu seguridad... Sabes que es una página falsa, ¿verdad?

De páginas no sé (yo vi la serie en Boing y SciFi hasta Capaldi, me descolgué un poco y desde entonces he visto cosas sueltas) pero sí sé que de la serie nueva se lanzaron unos DVDs en su momento. Ahora bien, no sé hasta dónde se llegó a publicar.

No es falsa tiene todo el contenido que le hackearon. Vamos que funciona. Eso si cambiad la contraseña.
La que hackearon es Pordede, no Plusdede. No he enlazado la noticia porque sí: "Además, avisan sobre la proliferación de webs falsas que intentan mediante el uso del phishing robar los datos de los usuarios. Pocas horas después del hackeo ya apareció una imitación llamada Plusdede."
El mensaje de AdrianEOL explica un poco el asunto.
LuisAc0sta escribió:Buenas, lo primero que tengo que decir es que tengo Netflix contratado pero solo estan las temporadas a partir de la quinta, voy por la segunda, voy viéndola en VOSE en plusdede pero la calidad es bastante mala y muchas veces los servidores ni me cargan, he descargado varios capitulos en blu ray en torrent pero al ponerles el subtitulo de la pagina tusubtitulo.com no van sincronizados y me hago un lío. Sabe alguien alguna pagina donde verla?

te lo pasare por mp
4 respuestas