Donde ver el partido de esta noche en Español y diferido?

Sabéis algún lugar donde horas después lo cuelgen para verlo en diferido? preferiblemente en castellano o latino...pero que no digan el resultado ni salga el resultado...ya que trataré de no enterarme y verlo al llegar del trabajo..
Varias veces he escuchado de gente que pretendia eso y nunca ha funcionado XD

Y eso que antes no habia internet ni moviles en todas partes. De algo te vas a enterar fijo.
Anfitrión escribió:Varias veces he escuchado de gente que pretendia eso y nunca ha funcionado XD

Y eso que antes no habia internet ni moviles en todas partes. De algo te vas a enterar fijo.
depende.. trabajo repartiendo comida y los q hay alli no les gusta el fútbol..lo malo es oír a alguien en la calle decir el resultado o algún comentario..seguro algún gol oiré cantar pero no sabré de quien...a no ser que escuche alguna TV al entregar la comida y digan el resultado...

El móvil no lo usaré...

No sé si hay alguna web donde cuelgen el partido horas después...sin salir el resultado...
Supongo que si lo preguntas es que no tienes estos métodos, pero bueno:
En servicios como movistar puedes ver los canales hasta 7 días después. He mirado en rtve a la carta y no encuentro eventos deportivos.
También puedes grabarlo en alguna tv con usb.

Sl2
grabarlo en el PC tambien es una opción no?

Antes de ir al trabajo pones rtve.es para ver en directo, pantalla completa y grabar pantalla con win+g (en windows 10 al menos)
Anfitrión escribió:grabarlo en el PC tambien es una opción no?

Antes de ir al trabajo pones rtve.es para ver en directo, pantalla completa y grabar pantalla con win+g (en windows 10 al menos)
es la mejor opción me acabas de salvar de comerme la cabeza y abierto en mi un mundo de posibilidades para crear un canal de Youtube donde subir grabaciones jugando a juegos no muy habituales que me daba pereza hacerlo por no saber cómo grabar ,pensaba que era más engorroso...

Me va a venir de lujo grabarlo..lo que pasa es que va a ocupar muchísimo espacio y tengo el disco duro super saturado...voy a abrir espacio...

No sabía que había esa función en Windows 10...

@moysf finalmente lo grabaré cómo me dijo el compañero anterior.. gracias
Hola buenas, y en directo por donde lo pasan?
Salu2

Edit: ya he visto...en gol tv y la 1 de rtve en abierto.
Dependiendo del resultado seguramente lo repitan en Real Madrid TV o Barça TV.

Ho!
pues se a desconectado..vaya mierda de rtve...si alguien sabe de alguna emision en diferido dond eno digan el resultado que lo doga por aqui para luego verlo
8 respuestas