dónde ver el Idioma juegos digitales store xbox

Hola! Sabéis dónde se puede ver el idioma de los juegos en la store de microsoft de la consola y de la web? estoy ciego o no lo veo.. gracias [bye]
z_zeta escribió:Hola! Sabéis dónde se puede ver el idioma de los juegos en la store de microsoft de la consola y de la web? estoy ciego o no lo veo.. gracias [bye]


No estás ciego, no existe esa info en las fichas de los juegos.
Yui Shojei escribió:
z_zeta escribió:Hola! Sabéis dónde se puede ver el idioma de los juegos en la store de microsoft de la consola y de la web? estoy ciego o no lo veo.. gracias [bye]


No estás ciego, no existe esa info en las fichas de los juegos.


jooo, me parece fatal, gracias por responder [bye]
Yo tiro de los comentarios, si no están en castellano la gente suele quejarse.
Joder dato muy importante que debería estar.
@z_zeta depende de los juegos aparece o no, es una función que metieron hace poco pero parece que depende más de la compañía, los juegos de MS tienen en detalles en el apartado elementos destacados las opciones de idiomas disponibles al más puro estilo Steam, ojalá llegue a la gran mayoría de títulos dicha opción, por ahora te recomiendo buscar los juegos en Steam que ahí salen siempre los idiomas
Para saber los idiomas, lo mejor, como dicen, es mirar en Steam, rápido y fácil.

Es una información que debería estar en la store de XBOX en todos los juegos. Debería ser OBLIGADO que todos los juegos, en su ficha, tengan esa información. Y debería ser así, no ahora, o dentro de 6 meses. Debería ser así desde hace AÑOS.
Siempre puedes comprarlo, probarlo y si no tiene castellano, devolverlo antes de 15 días, yo he devuelto ya 2 juegos por ese motivo y sin problemas.
Gracias por vuestras respuestas! Yo también pienso que es algo fundamental sobre todo con los indies. Mirar en steam a lo mejor creo que no pueda ser fiable 100%. Me ha pasado en algún juego de switch que en steam está en español pero en switch solo en ingles(Bad Dream: Coma). Aunque al menos los de switch si lo ponen en su ficha jej. Saludos!
Vale, algo me estoy perdiendo en la pregunta porque es un dato que no necesito, da igual en que store conores un juego, se te va a descargar la version de la store que tengas en tu consola,

En mi caso, si compro un juego, por ejemplo, en la store de hong kong, se descarga la version de españa... no entiendo entonces la necesidad de indicar el idioma si se va a descargar la version de tu región...
No lo tiene, y es algo que se echa en falta hace mucho. Creo que en los juegos en la epoca de 360 estaba, no se porque lo quitarían.
@dandocc el ni siquiera ha metido el tema de otros bazares. El sóloo pregunta dónde aparece los idiomas que contiene el juego en su ficha, info que tenía el 80% de los juegos en 360, y en One lo tendrá sólo un 2%.

En Steam, el 100% de los juegos muestra la info de idiomas, cosa que podría copiar Microsoft para aquellos que no tienen interés en pelearse con otro idioma que desconocen.
En la sección de Detalles -> Elementos destacados -> Idiomas admitidos; pero es algo que debe haber rellenado en la ficha el editor. Algún que otro lo mete en la descripción completa. Como digo es algo que debe rellenar el editor, la tienda sólo muestra que lo se haya rellenado de la ficha.
darksch escribió:En la sección de Detalles -> Elementos destacados -> Idiomas admitidos; pero es algo que debe haber rellenado en la ficha el editor. Algún que otro lo mete en la descripción completa. Como digo es algo que debe rellenar el editor, la tienda sólo muestra que lo se haya rellenado de la ficha.


El problema es que ni Microsoft hace eso con sus propios juegos (Gears of War UE, Halo: Master Chief), sólo lo hace con los que también pueden jugarse en PC. [reojillo]
13 respuestas