Donde vender mis videojuegos? (que no sea CV del foro)

Buenas. Tengo varios juegos de 360 que quiero vender y sacarme un dinerillo, cual creéis que es la mejor opción para conseguir la mayor pasta posible? Se que me vais a decir la compra venta de los foros, pero paso porque es un lío, el envío por correos, el pago (no tengo tarjeta al ser menor...), luego que todo salga bien, que no haya estafas etc...

Soy de madrid, por si sirve y hay alguna tienda interesante por ahí. Antes iba al game o al gameshop pero dan bastante poco, y si no son novedades no los compran

También en visto que en gamestop te los compran sin moverte de casa, que es lo mejor, pero sólo te dan dinero para comprar ahí, y yo nunca compro en gamestop o game

Saludos y graciasss ;)
En ninguna tienda te van a dar un buen precio, si quieres algo decente no te queda otra que usar la CV de los foros o Ebay.
un anuncio en segundamano no?
segundamano
milanuncios
ebay anuncios
cash converters
amazon
Puedes probar también en cex, que está por atocha es.webuy.com en la web te indican los precios, y suelen dar mas que game y gamestop, también puedes preguntar en dailyprice y cashconverters para ir comparando, y en fnac también los compran, pero hace falta ser socio de fnac.
CrazyJapan escribió:Puedes probar también en cex, que está por atocha es.webuy.com en la web te indican los precios, y suelen dar mas que game y gamestop, también puedes preguntar en dailyprice y cashconverters para ir comparando, y en fnac también los compran, pero hace falta ser socio de fnac.

+1, yo los uelo vender en esa tienda, en cex, y siempre miro en la web cuanto me van a dar
segundamano tiene el mismo problema que en los foros, asi que tampoco me interesa...

Lo del cex me puede interesa, le tengo que echar un ojo, en principio vas con tus juegos y te dan en metálico el precio que indican no? Porque si es online sólo puedes cobrar por paypal o vale, he leído.

Cashconvertes te pagan bien? Y dailyprice?

Gracias a todos! :)
siendo tu quien vende en este foro es dificil que te estafen
javi_V12 escribió:segundamano tiene el mismo problema que en los foros, asi que tampoco me interesa...

Lo del cex me puede interesa, le tengo que echar un ojo, en principio vas con tus juegos y te dan en metálico el precio que indican no? Porque si es online sólo puedes cobrar por paypal o vale, he leído.

Cashconvertes te pagan bien? Y dailyprice?

Gracias a todos! :)

En el cex, te tienes que sacar una tarjetita que es gratuita (pero no se si se puede siendo menor), y en la tienda vas con tus juegos, comprueban que estén completos y bien, y te dan a elegir entre efectivo o en vale.

Y cash y daily, a veces si pagan bien, pero es que todo es comparar, lo mejor es cogerte los juegos e ir preguntando en diferentes tiendas y comparando, ya que la diferencia de una tienda a otra puede ser enorme
javi_V12 escribió:Cashconvertes te pagan bien? Y dailyprice?

CC? Brupffffff... dentro de poco te haran pagarles a ellos por vender tus juegos XD
Como te han dicho, Ebay o el foro de CV es la mejor opcion sin duda
Si no quieres buscarle un poco ni molestarte en nada, no esperes q te paguen bien por los juegos.
En cambio si te molestas en tratar con un cliente y hacer envios, la paga es mejor como todo en esta vida
jajajaj pues veo que lo mejor que queda es el cex ese y dailyprice...

Sobre lo de gamestop que vienen a tu casa a recogértelo que pensais? Es que no soy de madrid ciudad y me pilla lejos todas esas tiendas

Muchas gracias a tós :)
Sin duda donde mas vas a sacar el foro de compra-venta de EOL, basta con especificar que no haces envios, y que solo haces entregas en mano en Madrid capital. Al final te da un poco igual desplazarte a una de esas tiendas que normalemnte te pagan poco, a hacerlo para quedar con algun forero.

Vamos, es mi humilde opinion XD
Yo también suelo ir al CeX, yo lo recomiendo.
jesuky escribió:Sin duda donde mas vas a sacar el foro de compra-venta de EOL, basta con especificar que no haces envios, y que solo haces entregas en mano en Madrid capital. Al final te da un poco igual desplazarte a una de esas tiendas que normalemnte te pagan poco, a hacerlo para quedar con algun forero.

Vamos, es mi humilde opinion XD

Si, la verdad que tenéis razon XD Ya veré lo que hago, muchas gracias a todos :) si teneis algo más, aqui estoy
javi_V12 escribió:jajajaj pues veo que lo mejor que queda es el cex ese y dailyprice...

Sobre lo de gamestop que vienen a tu casa a recogértelo que pensais? Es que no soy de madrid ciudad y me pilla lejos todas esas tiendas

Lo de GameStop depende, ellos no te dan dinero, te dan un vale con el dinero que solo puedes gastar en su tienda, asique depende que quieres hacer, si te interesa el dinero solo nanai.
Redlay escribió:
javi_V12 escribió:jajajaj pues veo que lo mejor que queda es el cex ese y dailyprice...

Lo de GameStop depende, ellos no te dan dinero, te dan un vale con el dinero que solo puedes gastar en su tienda, asique depende que quieres hacer, si te interesa el dinero solo nanai.

mm ya veo, lo que no se es si me saldrá rentable, si alguno hace esto con gamestop podría comentar un poco si pagan bien y demás?
Gracias
hay muchisimas paginas donde puedes vender tus juegos y demas foros.
Leyendo que eres de Madrid te recomendaria venderlos en CEX, aqui en Valencia los valoran a un precio muchisimo mas alto que en GAME o GAMESTOP que te dan una miseria
Una dudilla en Cex donde pone Intercambiamos . Es cambiarlo por tu juego + ''X'' dinero o te lo venden a ''X'' precio que te viene en la web .. tonta duda jajaja
En cex los precios que marcan son en efectivo, que es la pasta que te dan por el juego. Y luego esta lo de intercambio que es para pillarte algo de la tienda, como los vales del game, por eso es algo mas lo que te dan.
21 respuestas