¿ Dónde vender/intercambiar juegos ?

Hola,

Me gustaria saber que tienda es la mejor opción para vender/intercambiar juegos físicos. Mi idea es tener siempre 3/4 juegos e ir vendiendolos, para adquirir otros en la misma tienda, no me gusta coleccionar.

Ahora por ejemplo estoy a punto de acabar el Uncharted 4 y veo que en CEX me darían 25€ , con esos 25€ podría pillarme, x ej , el NBA2K15 y el Far Cry 4. Pues eso, para realizar ese tipo de venta/intercambio que tienda me recomendais, en mi ciudad hay practicamente de todo; Cex, Game, Cash Converters.
En principio prefiero la opción tienda por comodidad, pero si hay alguna opción interesante por internet tb me podría interesar.

Muchas gracias, saludos!!!
En el subforo de compraventa de eol o wallapop
Creo que aunque no sea tan rapido como con una tienda merece la pena ya que te pueden dar mas y compraras mas barato seguro
Como te comenta el compañero, mejor por aquí y, en mi caso, por Wallapop, ya que si vives en una ciudad relativamente grande, encuentras a bastante gente que compra/vende/cambia.

Para que te hagas una idea con los juegos que pones. Si el Uncharted 4 lo pones a 25 euros lo vendes enseguida. Es más, si eres de Málaga te lo compro ya, [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La mayoría que veo están puesto entre 35-40 euros. Si pones ese precio, por 30 lo vendes sin problemas. Y los dos que dices para comprar: el NBA lo vendí por 10 euros cuando anunciaron que regalaban en el plus el 16 (hace 4 meses puede ser?), ahora puedes comprarlo por 5-8 euros sin problemas. Y el Far Cry 4 oscila entre 15-20. Supongo que regateando lo puedes pillar más barato, pero ese lo he visto en Game a 12 euros creo.

Lo mejor que puedes hacer es comparar en varios sitios. Otro ejemplo rápido: hace aproximadamente un par de meses puse a la venta el GOW3 y en wallapop y milanuncios no me daban más de 10 euros. Miré la valoración en la app de game y me daban 18 en vales. Allí que lo llevé y me pillé otro.
Muchas gracias a los dos, soy del norte, Asturias jejee.

Al subforo compraventa de eol creo que aun no puedo acceder por no tener mínimo de mensajes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para mi el mejor sitio para vender juegos es el CEX pero a la hora de pillarme juegos allí no me gusta mucho,algunas cajas estan rotas,muchos discos dan pena de verlos de rayotes y suciedad de las manos,si adquiero un juego en CEX es nuevo sin abrir que son juegos de lanzamiento pero juegos de segunda mano hace tiempo que deje de comprar,luego tienes la opción de wallapop donde puedes sacar alomejor unos euros más y de GAME sale más a cuenta los vales que el dinero en metálico,el dinero es prácticamente una miseria lo que te llegan a ofrecer.
@John_Dilinger Aunque por lo general en Game es lo que dices no está de más mirar en la app. Por el Advanced Warfare por ejemplo estan dando 20e en vale / 20e en metalico (si, lo mismo, esto lo tengo comprobado de ir a tienda). Hay veces que si que sale a cuenta, y más si vas a hacer un cambio (igual te ofrecen menos en vale que Cex pero el juego en el que quieres gastar el vale que te den por el tuyo esta mucho mas barato)

Lo mejor por lo general suele ser lo ya dicho de tirar de Wallapop y similares pero nada como ir comparando para cada caso :)
John_Dilinger escribió:Para mi el mejor sitio para vender juegos es el CEX pero a la hora de pillarme juegos allí no me gusta mucho,algunas cajas estan rotas,muchos discos dan pena de verlos de rayotes y suciedad de las manos,si adquiero un juego en CEX es nuevo sin abrir que son juegos de lanzamiento pero juegos de segunda mano hace tiempo que deje de comprar,luego tienes la opción de wallapop donde puedes sacar alomejor unos euros más y de GAME sale más a cuenta los vales que el dinero en metálico,el dinero es prácticamente una miseria lo que te llegan a ofrecer.


Nunca he vendido ningún juego en CEX, dan lo mismo en metálico que sí te pillas algo en cex?.

Es decir, como bien dices, en GAME te dan más si vendes las cosas por vales para usar en GAME, en CEX también está eso? te dan el mismo valor en metálico que en vales? (en caso de que también tengan vales).

Graaaacias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
charlie_1988 escribió:
John_Dilinger escribió:Para mi el mejor sitio para vender juegos es el CEX pero a la hora de pillarme juegos allí no me gusta mucho,algunas cajas estan rotas,muchos discos dan pena de verlos de rayotes y suciedad de las manos,si adquiero un juego en CEX es nuevo sin abrir que son juegos de lanzamiento pero juegos de segunda mano hace tiempo que deje de comprar,luego tienes la opción de wallapop donde puedes sacar alomejor unos euros más y de GAME sale más a cuenta los vales que el dinero en metálico,el dinero es prácticamente una miseria lo que te llegan a ofrecer.


Nunca he vendido ningún juego en CEX, dan lo mismo en metálico que sí te pillas algo en cex?.

Es decir, como bien dices, en GAME te dan más si vendes las cosas por vales para usar en GAME, en CEX también está eso? te dan el mismo valor en metálico que en vales? (en caso de que también tengan vales).

Graaaacias!

En Cex también te dan más en vale, por ejemplo el Mafia 3 que fuí a vender el otro día, me dejaron elegir si quería 45€ en mano o 50€ en vale ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Luigi19 escribió:@John_Dilinger Aunque por lo general en Game es lo que dices no está de más mirar en la app. Por el Advanced Warfare por ejemplo estan dando 20e en vale / 20e en metalico (si, lo mismo, esto lo tengo comprobado de ir a tienda). Hay veces que si que sale a cuenta, y más si vas a hacer un cambio (igual te ofrecen menos en vale que Cex pero el juego en el que quieres gastar el vale que te den por el tuyo esta mucho mas barato)

Lo mejor por lo general suele ser lo ya dicho de tirar de Wallapop y similares pero nada como ir comparando para cada caso :)


La ventaja que tiene Game que compres o vendas acumulas unos puntos de descuento que pueden ir muy bien más adelante,yo gracias a estos puntos la edición deluxe de mafia3 me salió por 45 euros.
Una pregunta compañeros,

En la web de Cex me dan un dinero en efectivo, esa cantidad la dan solo si lo vendes online o si vas a la tienda te dan la misma pasta en efectivo? Esque quiero vender unos cuantos juegos.
@dallas1993 en la tienda te dan en efectivo lo mismo que marca en su web.
@dallas1993
El dinero que pone es el que te dan en mano.
¡Buenas!

Yo acabo de conocer la web CEX, no la conocía para nada y también tengo la duda del compañero.
Ha quedado claro que en tienda te dan el dinero en mano .. peeeeero, si es por web ¿te ingresan el dinero en cuenta? ¿Te dan un vale por e-mail?
Es que tengo 2 tiendas "cercanas", ambas a 1 hora en coche de donde vivo, así que complicado hacerlo físicamente.

A ver si algún alma caritativa me aclara la duda.

¡¡Gracias!!
12 respuestas