@deviliban Si, eso lo sé. Pero hay más foros donde hay compra y venta, busco algo globalizado.
Como un amazon pero de segunda mano, donde pueda evitar el paypal y haya protección legal para el comprador y el vendedor.
Wallapop solo sirve para dispositivos portátiles y tiene una interfaz muy mala. Parece que la han hecho así a posta por algo.
También tiene muchas restricciones con los productos.
Solo se salva milanuncios en cuanto a libertad y ir a foros donde tengan subforo de compra/venta de lo que quieres vender.
Lo jodido de estos servicios nacionales de compra y venta es que solo se centran en ciudades y la filosofía de los envíos y los pagos es distinta.
Eso imposibilita muchas compras y ventas cuando preguntas y te dicen que no envían muchos de los productos que encuentras en otras ciudades.
Ebay estaría bien si no fuera por las comisiones de paypal.
Amazon tiene otra filosofía, tiendas nacionales que acercan sus productos a cada ciudadano, normalmente sin gastos de envío.
Cuando yo compro a amazon no pienso "esta tienda es de Zaragoza" o " esta otra es de Jaen" aún que lo puedo ver.
https://services.amazon.es/servicios/ve ... ciona.htmlEsto lo podría crear perfectamente una empresa de envió de paquetería, ya que sus puntos serían donde los compradores recogerían sus paquetes y los vendedores los dejarían para enviar reduciendo los costes de envío casi al 98%, ahí habría parte de la ganancia de la empresa.
Si quieres vender a cualquier punto del país con un coste 0 o casi de cero a cualquier punto del país tendrías que ir a su web, eso es obvio.
Los pagos los gestionaría la web.