Donde vender entradas para concierto...

Buenos dias...tengo que vender mis 2 entradas Vip para un concierto y la verdad es que no me entero donde puedo hacerlo....En Ebay mire pero no hay apartado para venderlas...si para comprarlas...Que pillos.

Alguien me da una mano..? Se me agota el tiempo y son para dentro de una quincena.... :(

Gracias por cualquier ayuda!!
Diría que este tipo de post infringen las normas. Mas que nada que la reventa es una actividad ilegal. De todos modos, prueba en algún foro oficial o no oficial de la banda, ( si en este caso tiene).
Sino prueba la típica venta de Ebay:
Vendo boli Bic y regalo dos entradas...

Un saludo y suerte.
djsesteban escribió:Buenos dias...tengo que vender mis 2 entradas Vip para el concierto de muse del 16 de junio y la verdad es que no me entero donde puedo hacerlo....En Ebay mire pero no hay apartado para venderlas...si para comprarlas...Que pillos.

Alguien me da una mano..? Se me agota el tiempo y son para dentro de una quincena.... :(

Si las quieres vender al mismo precio no tendrás problemas en anunciarlas en cualquier sitio... Pero si pretendes sacarles dinero... Eso es otra cosa (no entro si está bien o mal). Suerte con la venta.
dhanny24 escribió:
djsesteban escribió:Buenos dias...tengo que vender mis 2 entradas Vip para el concierto de muse del 16 de junio y la verdad es que no me entero donde puedo hacerlo....En Ebay mire pero no hay apartado para venderlas...si para comprarlas...Que pillos.

Si las quieres vender al mismo precio no tendrás problemas en anunciarlas en cualquier sitio... Pero si pretendes sacarles dinero... Eso es otra cosa (no entro si está bien o mal). Suerte con la venta.

Y si las saca a subasta al precio de venta normal?

Lo de vendo boli bic y regalo entradas para ponga aqui su artista favorita de verdad es legal? [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
dhanny24 escribió:

Y si las saca a subasta al precio de venta normal?

Lo de vendo boli bic y regalo entradas para ponga aqui su artista favorita de verdad es legal? [qmparto] [qmparto]

Ni idea, pero en Ebay es muy habitual XD. Desde luego los bolis Bic de Ebay son los mas caros del mundo.
Yo no entraría en un foro para vender entradas más caras que lo que cuestan (y no digo que lo esté haciendo, quede claro). Pero en este foro hay policías, guardias civiles, etc. Sólo decía que si las quiere vender en cualquier sitio, han de ser a su precio establecido. Hay no habrá problemas. Si lo que quiere es ganarse algo por las entradas, tendrá que buscar otro medio menos cantoso. Y que no se mosquee nadie, eh? Saludos
Buenas....No , las vendo el mismo precio que las compre....a mi me costaron 123€ y las vendo a ese precio....no mas...incluso a menos para sacarmelas de encima...

Conosco las reglas de Elotrolado por eso mismo no las puse en el foro compra/Venta....ADemas la verdad es que no quiero venderlas pero lamentablemente el ave me ha subido 100€ mas...ya me valia 178€ ida y vuelta desde tarragona y claro....ahora son 278€ 2 personas....no me voy a gastar 500€ en ver a Muse...No quiero revenderlas....solo quiero recuperar lo que me costaron. :(
Prueba en Seatwave.es o en tengoentradas.com , pero promete no sacar tajada de la reventa o el alma de Jorge Javier Vazquez te perseguirá por toda la eternidad para tu desdicha y tormento, ¡YO TE MALDIGOOO! [poraki]

P.D: En serio, odio a los reventas.
Chuache86 escribió:Prueba en Seatwave.es o en tengoentradas.com , pero promete no sacar tajada de la reventa o el alma de Jorge Javier Vazquez te perseguirá por toda la eternidad para tu desdicha y tormento, ¡YO TE MALDIGOOO! [poraki]

Que va...Tengo una oferta de 215 en segundamano.es....me lo estoy pensando....De reventa nada!!
djsesteban escribió:
Chuache86 escribió:Prueba en Seatwave.es o en tengoentradas.com , pero promete no sacar tajada de la reventa o el alma de Jorge Javier Vazquez te perseguirá por toda la eternidad para tu desdicha y tormento, ¡YO TE MALDIGOOO! [poraki]

Que va...Tengo una oferta de 215 en segundamano.es....me lo estoy pensando....De reventa nada!!

Sabía que lo de Jorge Javier daría resultado [carcajad]
djsesteban escribió:Buenas....No , las vendo el mismo precio que las compre....a mi me costaron 123€ y las vendo a ese precio....no mas...incluso a menos para sacarmelas de encima...

Conosco las reglas de Elotrolado por eso mismo no las puse en el foro compra/Venta....ADemas la verdad es que no quiero venderlas pero lamentablemente el ave me ha subido 100€ mas...ya me valia 178€ ida y vuelta desde tarragona y claro....ahora son 278€ 2 personas....no me voy a gastar 500€ en ver a Muse...No quiero revenderlas....solo quiero recuperar lo que me costaron. :(

Espero que no te sintieras aludido por mi comentario. De hecho dejé claro que no decia que las estuvieras revendiendo. Simplemente te daba el consejo de tener cuidado con temas delicados como la venta de entradas y con la interpretación que se le pueda dar en un foro como este, o como otros muchos. Espero que tengas mucha suerte con la venta. Un saludo
dhanny24 escribió:
djsesteban escribió:Buenas....No , las vendo el mismo precio que las compre....a mi me costaron 123€ y las vendo a ese precio....no mas...incluso a menos para sacarmelas de encima...

Espero que no te sintieras aludido por mi comentario. De hecho dejé claro que no decia que las estuvieras revendiendo. Simplemente te daba el consejo de tener cuidado con temas delicados como la venta de entradas y con la interpretación que se le pueda dar en un foro como este, o como otros muchos. Espero que tengas mucha suerte con la venta. Un saludo

Gracias colega y tranquilo que eso no lo pense....Se me agota el tiempo....Maldito Ave!! [+furioso]
11 respuestas