¿Dónde venden láser para medir distancias?

Saludos, me gustaría saber dónde puedo encontrar esas pistolas láser que miden la distancia. No quiero gastarme mucho por eso no necesito que sea "profesional" ni que sea precisa al 100% midiendo, vamos que si la encuentro en los chinos ya me vale XD

Gracias.
Gracias leisan pero no me termina de convencer lo de Dealextreme, he leído con no son al 100% fiables con los envíos. Si sabéis de otra tienda online o física dónde puedo conseguir estos aparatos agradecería me lo dijerais.

Gracias.
Pues yo a todos los que conozco (pregunta en pruebas sobre todo) que han pedido alli les ha llegado con 0 problemas.

Incluso objetos de 50 centimos o menos XD
Yo compré una antena wifi de esas tochas y 0 problemas. Eso si, tardan en llegarte. Para cuando te llega ya te has olvidado de que lo pediste XD.
creo que te puedes fiar de dealextreme, en ese tipo de aparatos que has de medir cosas han de pasar unos controles de calidad conforme lo que mides es real y fiable
Ostias yo tengo uno de esos, muy recomendable XD
Pues yo trabajo en un estudio de arquitecturay para probar compramos uno de los baratillos. Exactamente no recuerdo el precio, pero seguramente el doble de esos de DX.
Y una basura, calculaba las distancias como le daba la gana, las pilas duraban segundos antes de acabárselas, etc etc.
Tiempo después probamos uno de los buenos y nos lo quedamos, menuda diferencia.
Conclusión, si es para algo anecdótico en plan medir tu casa o algo así, cinta métrica de toda la vida xD. Y si es para algo más "serio" o que le vayas a sacar partido, mejor espérate y compra algo decente.
Muchas gracias gente, buscaré en alguna ferretería y si los veo muy caros probaré por DX

Slaudos.
Lo que buscas se llama distanciómetro, y para ir a lo seguro puedes encontrarlo en cualquier gran almacén dedicado al bricolage (tipo aki o leroy merlin)
Esos que hay tan baratos no son laser. Funcionan por ondas de sonido y tienen un margen de error bastante considerable. Uno laser, por barato que sea, no baja de 80€. Pero os aseguro que la diferencia es abismal. Yo tengo el más bajo de gama de Leica y es una maravilla. Lecturas constantes y con hasta 1 mm de de precisión certificada. Eso sí: 100€. Pero si es para trabajar, merece muchísimo la pena. Yo estoy contentísimo con él.
En cualquier leroy merlin, bricodepot, etc...
en ferreterias venden , aqui al lado de mi ofi los tienen.
En ferreterías, sino lidl, bauhaus, carrefour... Tampoco deben ser caros ya que ahora los venden para todo.
Se agradecen los comentarios. A ver si este finde me paso por algún centro comercial o de bricolaje.

Saludos.
a mi me haria falta para mi trabajo,no necesito uno exacto,ya que es para medir una distancia aproximada y disparar ,luego corregir,pero no es lo mismo equivocarse 5 metros 10 a lo mucho que 50-100 xD.
Suelo medir hasta 1km de diferencia,sabeis de alguno?!
(mensaje borrado)
Levi escribió:a mi me haria falta para mi trabajo,no necesito uno exacto,ya que es para medir una distancia aproximada y disparar ,luego corregir,pero no es lo mismo equivocarse 5 metros 10 a lo mucho que 50-100 xD.

¿Medir distancias de 1 Km? Uffff. Olvídate de distanciómetros normales. Necesitas un sistema laser de los caros, que cuestan un riñón.
Levi escribió:a mi me haria falta para mi trabajo,no necesito uno exacto,ya que es para medir una distancia aproximada y disparar ,luego corregir,pero no es lo mismo equivocarse 5 metros 10 a lo mucho que 50-100 xD.

1k de diferencia??? Joder... Supongo que todo en llano porque no se me ocurre como medir con láser 1 kilómetro sin obstáculos xD..
Yo quise comprarme un láser de esos para medir la distancia de mi pene, pero no encontré uno con suficiente potencia /eolian
Peklet escribió:Yo quise comprarme un láser de esos para medir la distancia de mi pene, pero no encontré uno con suficiente potencia /eolian

Ya, es que no hay que midan micrometros... tendás que seguir con el pie de rey
chiste del día XD
Kleshk escribió:
Peklet escribió:Yo quise comprarme un láser de esos para medir la distancia de mi pene, pero no encontré uno con suficiente potencia /eolian

chiste del día XD

Para nada, tanta precisión no es necesaria, me valía con que tuviera un margen de error de un metro.
Peklet escribió:
Kleshk escribió:

chiste del día XD

Para nada, tanta precisión no es necesaria, me valía con que tuviera un margen de error de un metro.

que mal estamos XD
Todos esos que decis de 10-15€ son por ultrasonidos, que para unas medidas aproximadas y rapidas o como curiosidad puede valer, y alguno tiene 'guia laser', esto es, un puntero para saber donde estas midiendo, y supongo que eso es lo que venden en leroy, carrefour, etc...

Por cierto, hace no mucho por darte de alta en la OCU te regalaban uno.

Saludos
xavierll escribió:

1k de diferencia??? Joder... Supongo que todo en llano porque no se me ocurre como medir con láser 1 kilómetro sin obstáculos xD..

si,claro sin obstaculos,soy francotirador,con obstaculos no veo el objetivo.Dije 1km maximo,pero de normal,400metros,600metros asi más o menos,no suelo pasar del kilometro.

Asi que este es una mierda xD
Tú lo que necesitas es algo como ésto:
http://www.optical-systems.com/bushnell ... 12500.html
http://www.optical-systems.com/bushnell ... anguage=es

Y mucho más barato dudo que lo encuentres. Me refiero a que estos cacharros suelen costar eso: más de 300€.
27 respuestas