Donde venden el adaptador mandos xbox 360 al pc?

Pues eso, he buscado por MM, Saturn, Carrefout, Alcampo. Urende, GAME, Fnac... y NADA. Alguien de Madrid sabe algún sitio donde lo venden SEGURO?

tanksss

PD:Aclaro que utilicé la búsqueda, pero todos los hilos sobre este adptador era muy antiguos y he preferido no revivir ninguno
dices el cable para conectar por USB con su bateria? si es asi en el GAME de PPIO a 12€
no, me refiero al adaptador wireless reciever para usar los mandos inalámbricos de 360 en el pc
Hola, ¿has probado en ECI de Sol? hace un par de días estuve y lo tenían.

Salu2
serrano_22 escribió:PD:Aclaro que utilicé la búsqueda, pero todos los hilos sobre este adptador era muy antiguos y he preferido no revivir ninguno

Pues en muy cerca del tuyo, un poco más abajo tienes alguien que pregunta donde comprarlo junto con sus contestaciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_comprar-wireless-gaming-receiver_1190990

Parece que la cosa esta chunga y hay que buscarlo en importación.
ECI probé en campo de las naciones y el de alcala. Sabes si hoy abren el de Sol?
gracias compi!

Ozeman, pues es verdad, en serio que todos los hilos que ví eran muy antguos y este se me pasó. lo siento!
Hola, dentro de un rato tengo q pasar por allí y echaré un ojo, si lo vuelvo a ver te aviso.

EDITO: Me he pasado y ya lo han vendido... :(

Salu2
También estoy buscando por Barcelona el "adaptador wireless receiver" a poder ser en tienda física.

Hay de todo, carga y juega, mandos, baterias recargables, cables hdmi, teclados, adaptador wifi pero ese accesorio no está por ningún lado.

Si alguien lo ve por Barcelona, por favor que me diga algo, gracias!!!!
denis74 escribió:También estoy buscando por Barcelona el "adaptador wireless receiver" a poder ser en tienda física.

Hay de todo, carga y juega, mandos, baterias recargables, cables hdmi, teclados, adaptador wifi pero ese accesorio no está por ningún lado.

Has probado a reservarle en algún GAME? Tengo acceso a varias páginas de distribuidores y por lo que veo no hay problemas de stock.
Iknewthat escribió:
denis74 escribió:También estoy buscando por Barcelona el "adaptador wireless receiver" a poder ser en tienda física.

Has probado a reservarle en algún GAME? Tengo acceso a varias páginas de distribuidores y por lo que veo no hay problemas de stock.

ok Iknewthat, no habia reservado nada en game pero si me dices eso miraré ahí.

Gracias
Yo el mio lo compre en Dynos. Mira haber si por tu zona hay uno, que posiblemente lo tengan, incluso mira la web.

Un saludo
Hola, esta tarde he visto el pack mando + adaptador wireless en el C.I. de Preciados (al salir del metro de Callao).

Salu2
He preguntado en varios game y no saben cuando les llegará. Hace meses que no lo reciben. Creo que lo compraré en playasia porque en tienda fisica esta imposible.
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
14 respuestas