Dónde va esa pieza?

Bueno compañeros acabo de terminar de re-flashear y me disponia a soplar todo un poco que todo quedara limpio y encontre esta pieza suelta.

Os pongo una foto de la pieza y otra donde creo que va. Por ultimo una de la consola por si me podeis decir o señalar donde va.
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
La verdad que nose donde puede ir esa pieza, pero el caso esque me suena mucho de averla visto pero nose donde y enque parte, si nadie te dice nada de donde es monta la consola y no creo que no funcione por esa pieza bamos pienso yo.
Un saludo
Creo que esa pieza va a los lados del lector por la parte delantera, en los extremos donde se encaja el lector (las guias de la parte de delante)

SALU2
exacto jejejeje mira que habian poist sobre esto... pero es dificil encontrar en el buscador por algo asi...
Muchas gracias a todos ya esta la box cerradita y todo hasta nuevos baneos y posterior firm jaja

un slaudo y gracias de nuevo a todos por las ayudas
haaaaaa, crei ke era el unico que se le aperecen piezas.

a mi la primera xbox que desarme me sobro esa pieza, y no lo busque por que todo se veia que estaba en su sitio, y como cuando desarmo algo algunas veces me salen piezas de sobra no le tome importancia.

que bueno que no soy el unico, y le puedo hechar la culpa a microsoft de qu eme sobren piezas jejeje.
coci73 escribió:Creo que esa pieza va a los lados del lector por la parte delantera, en los extremos donde se encaja el lector (las guias de la parte de delante)

SALU2

es otra pieza más que ponen para saber si has desmontado la consola...

un saludo
Disminuye la vibracion, sirve para masa y para q no que orgura en el frontal del lector.
Aqui va la pieza exactamente:

Imagen

Imagen
7 respuestas