Donde ultimo firmware para QD?? 4.10

Hola n-panadillos:

Ando a la busca y captura del ultimo firmware para mi QD y no hay manera, solo lo encuentro para paises del Este, Africa... pero el de españa nada.

Alguien tan amable me lo podria proporcionar o en su defecto decirme donde conseguirlo para descargar?? Para mas referencia este es el ultimo aparecido para la QD:

N-Gage QD RH-29 19/10/2004 3.0.4.10 SB-12

Gracias y salu2 ;)



Nota pal moderata: No se si perdir un firm vulnera las normas del foro, si es asi, pido perdon y se puede chapar el hilo sin malos rollos ni na'.


Nota pal de la nota al moderata XD: No hay problema ; )
Hola, yo tengo esta flash: RH-29_dp_emea_v_3_3_MCUSW4_10.exe . Si no es la que te vale, dime más o menos cuál sería porque las que puedo localizar en lo único que varía es en el v_3_3 a 3_1 ó 3_0, también hay otras que en vez de emea pone apac. Trae todos los idiomas. Son unos 30 megas, cómo quieres que te lo mande? Un saludo. :-|
MiBe escribió:Hola, yo tengo esta flash: RH-29_dp_emea_v_3_3_MCUSW4_10.exe . Si no es la que te vale, dime más o menos cuál sería porque las que puedo localizar en lo único que varía es en el v_3_3 a 3_1 ó 3_0, también hay otras que en vez de emea pone apac. Trae todos los idiomas. Son unos 30 megas, cómo quieres que te lo mande? Un saludo. :-|


Podría saberse como los consigues?? Si el método es legal, claro... :P
MiBe escribió:Hola, yo tengo esta flash: RH-29_dp_emea_v_3_3_MCUSW4_10.exe . Si no es la que te vale, dime más o menos cuál sería porque las que puedo localizar en lo único que varía es en el v_3_3 a 3_1 ó 3_0, también hay otras que en vez de emea pone apac. Trae todos los idiomas. Son unos 30 megas, cómo quieres que te lo mande? Un saludo. :-|


Pregunta tonta, quizas...
¿Que se supone que se hace con ese exe?
La QD no tiene puerto USB y el bluetooth queda descartado...
Y que yo sepa, symbian no ejecuta archivos "exe"...

¿Como coxones se actualiza el firm?
Supongo que hara falta el cable ese que tienen en el sat, ese que se conecta donde la bateria y al pc con un cable de red...

¿Ando muy perdido?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Pregunta tonta, quizas...
¿Que se supone que se hace con ese exe?
La QD no tiene puerto USB y el bluetooth queda descartado...
Y que yo sepa, symbian no ejecuta archivos "exe"...

¿Como coxones se actualiza el firm?
Supongo que hara falta el cable ese que tienen en el sat, ese que se conecta donde la bateria y al pc con un cable de red...

¿Ando muy perdido?

Salu2.


Se hace con el cable, The Sabbat creo que fue quien puso hace tiempo en un post un link donde comprar el cable en cuestión. El exe será o que esta comprimido o que viene con el programa para flashear, ni idea [carcajad]
HOla, hay que tener una box para flashear el teléfono (ya sea griffin u otra). Con ese exe (teniendo ya el soft. de flasheo instalado) se instala y luego con el programa, se lee el teléfono y se flashea. Directamente con cable del PC al móvil no creo que se pueda actualizar, necesitas una box de flasheo. Un saludo.
Gracias MiBe, pero la q me ofreces es la q tengo y no se encuentra ahi ;)

Y como le comentas al resto, en efecto hace falta una box, y un colega la tiene, pero me parece q a este paso, tiro de SAT q aun la tengo en garantia y no me complico mas la vida XD

Salu2
6 respuestas