Dónde ubicar la Playstation mini

Buenas a todos, qué tal. Seré breve.

He visto que desde moderación ya se han ido tomando medidas en diversos hilos de playstation mini. No pretendo abrir un debate si no existe, y mucho menos que sea profundo.

La pregunta es: ¿Dónde debe ir el hilo de playstation mini?

- A favor de consolas alternativas: NES y SNES mini ya están ahí.

- A favor de en el subforo de playstation: NES y SNES, salvo error por mi parte, no tienen subforo propio, y es lógico que tuviesen que ubicarse en otro sitio (en su día se decidió que en consolas alternativas, pues ahí, no se discute).


No me muestro ni a favor ni en contra de nada. Por tener, claro que tengo una preferencia personal, pero es una cuestión de gustos, nada más. Mi idea sería ubicarlo en Playstation porque más propio que ese subforo no puede haber otro. Pero comprendo que no se quiera hacer diferencia con la NES/SNES mini (aunque habría que comprender que tampoco tenían un subforo propio), al igual que también me parece un argumento razonable el hecho de dejar el subforo de playstation para las cosas propias de la consola original.


Insisto, si no hay debate, no hay debate. Tampoco es mi intención, solo pensaba en voz alta. Un abrazo a todos.
Hidalgo escribió:- A favor de en el subforo de playstation: NES y SNES, salvo error por mi parte, no tienen subforo propio, y es lógico que tuviesen que ubicarse en otro sitio (en su día se decidió que en consolas alternativas, pues ahí, no se discute)


Tenemos el hilo abierto en psx:

hilo_sony-anuncia-playstation-classic_2302253

y para reservas

hilo_pre-ordenar-sony-playstation-classic-console_2302299

Respecto a Snes y Nes mini, como bien has comentado, no tienen subforo, por lo que en su día, por contenido, se abrieron en clasicas. Y como excepción, se permitó que hubiese otro en alternativas ya que el enfoque era diferente, uno más en la scene y otro más en juegos y contenido.
Eso sí, el hilo principal y el de reservas estaban en clásicas.
Además hay un hilo en el foro de PlayStation 4 que se tratan otros aspectos de la consola que creo que puede quedar abierto

hilo_hilo-oficial-playstation-classic_2302257
Caso cerrado pues (ni eso, nunca lo hubo). Gracias por vuestras respuestas :) .
3 respuestas