¿donde tiro los botes de desodorantes?

pues eso, que ¿donde tiro esa coleccion de botes de desodorantes que tengo? porque vamos, tengo unos cuantos por aqui y me gustaria saber donde hay que tirarlos ¿a la basura normal?

salu2
Y yo me pregunto si es bueno sacar todo el gas que tengan dentro, o dejarlos semivacíos.
Usad Roll-on que son más ecológicos XD
neverwinter, no te ofendas, pero ha sido la tipica respuesta de usa linux a la pregunta windows me hace no se que, la agradezco, pero seguimos sin la solucion
joer, elfo y que tu preguntes esto, se tira al contenedor de desodorantes gastados, no tienes uno cerca? que raro...

ahora fuera de coñas, esto se puede aplicar a todos los aerosoles (se llama asi no) es decir, sprays anti-mosquitos, limpiadores..etc..

la gente suele tirarlos a la basura normal, pero yo creo q lo mas conveniente seria llevarlo al punto limpio mas cercano que tengas
NiLbReTh escribió:joer, elfo y que tu preguntes esto, se tira al contenedor de desodorantes gastados, no tienes uno cerca? que raro...

ahora fuera de coñas, esto se puede aplicar a todos los aerosoles (se llama asi no) es decir, sprays anti-mosquitos, limpiadores..etc..

la gente suele tirarlos a la basura normal, pero yo creo q lo mas conveniente seria llevarlo al punto limpio mas cercano que tengas

Con lo del punto limpio me has matado...
Imagen
El punto verde elfo eres tu, el punto marron caca es el punto sucio, y el punto blanco guay es el punto limpio. Te acercas alli y lo tiras. Mas claro agua

Que es un punto limpio? XD un sitio donde recogen bazura?
legolas2069 escribió:neverwinter, no te ofendas, pero ha sido la tipica respuesta de usa linux a la pregunta windows me hace no se que, la agradezco, pero seguimos sin la solucion

Lo sé lo sé, respuesta tonta, cosas del curro y del aburrimiento :P

He estado indagando pero no saco nada en claro. Por lo que parece no son reciclables.

La explicación de Yohiro es bastante clara, ya no hay duda posible XD
claro y vas a ir con un bote de desodorante al punto limpio a tirarlo no?
ojo el ha preguntado, de todas formas puedes acumularlo y cuando etngas bastantes ir a tirarlos, y sino como hace el 90% de la poblacion a la basura normal de toda la vida y punto
10 respuestas