Te aseguro que no es spam chaval, bueno quizas un poco de Alien el Galien de Cadiz, pero ese a mi no me da na, la unica relación que tenemos es que me hizo 2 tatuajes y solo queria compartir con todos que me gusta mucho como trabaja, y por el otro pues ni siquiera se quien es, de hecho lo conoci por el hilo de tatuajes que hay en esta misma web que hablan sobre el, inmediatamente escribi un mensaje en ese mismo hilo preguntando exactamente lo mismo, pero parece ser que se ha quedado en el olvido, eso ocurre en los hilos tan extensos, por eso mismo lo publique en el general, pordeis comprobar que es un copy and paste. Además, nunca he publicitado nada de nada en la web, podeis comprobarlo, llevo siendo usuario de la web desde sus inicios que ya hace años, tambien podeis comprobarlo, tan solo quería ayuda por que me he mudado hace unos 2 meses a Valencia (también escribir un hilo contandolo, podeis corroborarlo si quereis), pero vamos, si aun sigue pareciendo spam que venga un administrador y cierre el hilo, lo modifique o lo que crea oportuno, respetaré su opinion, y ya sabeis, la proxima vez investigarme un poquito, que no cuesta tanto, aunque si que cuesta mucho mas que lanzar acusaciones gratuitas. Gracias y aun necesito saber donde tiene el estudio el colega, y si no pues me recomendais uno que sea tremendamente bueno, no pongo mi cuerpo en las manos de cualquiera.
PD: Por cierto, no lo he llamando por Tlf pero si que le mande un mail al cual aun no me ha respondido.