Donde tasáis ahora las cosas?

Pues ahora según leí hace poco están prohibidas y ahora tengo unas cosillas y no se que precio poner. Alguna idea? un saludo.
Rapindrive escribió:Pues ahora según leí hace poco están prohibidas y ahora tengo unas cosillas y no se que precio poner. Alguna idea? un saludo.

Puedes mirar en Ebay las últimas ventas de esos articulos para saber cuanto se ha pagado por ello.
Ojo, no digo que ese valor sea el correcto, pero al menos puedes hacerte una idea [idea]
Rapindrive escribió:Pues ahora según leí hace poco están prohibidas y ahora tengo unas cosillas y no se que precio poner. Alguna idea? un saludo.

Yo estoy como tu, no tengo idea de que valor tendrán algunos juegos y buscando por ebay hay precios super dispares.
Ebay en mi opinión no es nada fiable si quieres venderlos, porque los precios están muy inflados por los especuladores. Yo me guio mas por otros lados (milanuncios, segundamano,etc). Miro los precios y pongo uno parecido pero a menor precio que el resto, asi me cargo a la competencia y consigo venderlo. Si pones un precio demasiado elevado lo único que obtendrás es un montón de contraofertas estúpidas y tenerlo a la venta durante muucho tiempo.
esecadioé escribió:Ebay en mi opinión no es nada fiable si quieres venderlos, porque los precios están muy inflados por los especuladores. Yo me guio mas por otros lados (milanuncios, segundamano,etc). Miro los precios y pongo uno parecido pero a menor precio que el resto, asi me cargo a la competencia y consigo venderlo. Si pones un precio demasiado elevado lo único que obtendrás es un montón de contraofertas estúpidas y tenerlo a la venta durante muucho tiempo.

Un precio puede estar todo lo inflado que quieras, pero si miras las ventas, será lo que se ha apagado por ese articulo. Y si haces una media de las últimas de ellas, pues será el valor de mercado
el terry escribió:
esecadioé escribió:Ebay en mi opinión no es nada fiable si quieres venderlos, porque los precios están muy inflados por los especuladores. Yo me guio mas por otros lados (milanuncios, segundamano,etc). Miro los precios y pongo uno parecido pero a menor precio que el resto, asi me cargo a la competencia y consigo venderlo. Si pones un precio demasiado elevado lo único que obtendrás es un montón de contraofertas estúpidas y tenerlo a la venta durante muucho tiempo.

Un precio puede estar todo lo inflado que quieras, pero si miras las ventas, será lo que se ha apagado por ese articulo. Y si haces una media de las últimas de ellas, pues será el valor de mercado

Sí, otra opción como dices es hacer una media del precio de artículos a la venta en condiciones similares a los tuyos. Por ejemplo no es lo mismo un cartucho pelao que un juego completo o comparar el estado de la caja. Y luego si ves varios artículos por ejemplo a 80 y otros en peor estado a 40, si consideras que el tuyo está en condiciones medias por asi decirlo ponlo a 60. Si pasado un tiempo no lo vendes bájalo, pon envio gratuito, etc.
Yo a veces miro en CeX y hago la media entre el precio de venta (altísimo) y el de compra (regalado). Normalmente sale un precio razonable :-P
Yo pienso que lo mejor es mirar varias fuentes y sacar un precio medio
7 respuestas