¿Dónde soleis comprar?

Muy buenas compañeros.

Estoy muy oxidado con el tema de compras de videojuegos, y ahora que voy a volver con la switch me gustaría informarme para empezar bien desde el inicio.
La switch la pillaré en Amazon por la garantía. Pero los videojuegos y eso iré al mejor postor, ¿Dónde lo soleis pillar que salgan más baratos? Me refiero a temas de hacerse socio de fnac, game, descuentos amazon prime, sitios donde den descuentos para tu próximo juego y cosas así...
¿Sale rentable hacerse socio de fnac por unos 5 juegos al año que tengo previsto comprar? ¿Y de GAME? ¿Y amazon prime? ¿Tirar de Alcampo que los suele tener 2 o 3 euros más baratos?

Un saludo y muchas gracias :)
Galack escribió:Muy buenas compañeros.

Estoy muy oxidado con el tema de compras de videojuegos, y ahora que voy a volver con la switch me gustaría informarme para empezar bien desde el inicio.
La switch la pillaré en Amazon por la garantía. Pero los videojuegos y eso iré al mejor postor, ¿Dónde lo soleis pillar que salgan más baratos? Me refiero a temas de hacerse socio de fnac, game, descuentos amazon prime, sitios donde den descuentos para tu próximo juego y cosas así...
¿Sale rentable hacerse socio de fnac por unos 5 juegos al año que tengo previsto comprar? ¿Y de GAME? ¿Y amazon prime? ¿Tirar de Alcampo que los suele tener 2 o 3 euros más baratos?

Un saludo y muchas gracias :)


Ser socio de Game no cuesta nada, asi que no pierdes nada, aunque sus reservas creo q son mas fiables que sitios como el corte ingles y mediamarkt Game no son los que mejores precios tienen, por normal general. Amazon merece la pena, por tema de precios, devoluciones, envio 24h al ser prime... y de Fnac desconozco como funciona el ser socio, pero tampoco es que sean muy buenos precios.

Lo mejor es estar atento a twitter a ofertas de juegos y estar atento de un monton de superficies, yo suelo seguir: Fnac, Mediamarkt, Amazon, Game y El corte ingles, principalmente.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si tienes fnac cerca te sale mejor de precio por los cheques esos que dan al reservar, si no, amazon, suele costar 5 o 7 euretes menos que la tienda game, en la web de game cuesta menos que en la propia tienda, creo que sobre 5 euros, aunque hace años que no compro nada en game salvo nes mini y alguna tarjeta prepago

igual que el compañero, no recomiendo corte ingles y MM porque es donde mas problemas dan, o al menos se leen aqui
Tu mismo te lo has dicho.
Yo comprado en fnac sin ser socio a 45€ un juego recién salido que vale casi 70€ sin ser socio (desconozco si cuesta dinero hacerse socio).
También en Amazon con premium sale aveces mas barato y regalan dlc.
En ubisift con puntos también sale mas barato y con dlc incluidos "pero solo juegos de ubi".
En Game no compro por ser mas caros que en otros lados.
En ebay también hay buenos precios.
En alcampo y carrefour lo mismo.
En Japón solo hay que mirar que web sale mas rentable
Hay gente que compra en facebook a través de un vendedor
AMAZONNNNNNN FOREVEEEER!! ratataaaa
Sabeis lo que hago para que todo me salga un 4% mas barato a parte de que Amazon ya es barato de por sí?
Con la cuenta CoinC que te haces gratis, que tiene mantenimiento gratuito aunque no la uses, ingreso pongamos unos 300€, a lo que ellos te añaden un 4% y te lo dan todo en forma de cheque regalo Amazon, y de ahí vamos tirando para las compras de todo tipo hasta que se gastan y volvemos a rellenar.
Si a eso sumas los cheques descuento de 5€ que dan cada 2 por 3 y que cuando salen pelotazos en MediaMarkt por ejemplo Amazon iguala precios y es cuando hay que aprovechar, a parte de que en lanzamiento por ser Prime te quitan 2€ al precio mínimo de salida...
Y todo esto puesto en casa, a un triste click con el móvil.
Y eso que aún no he hablado de la garantía insuperable (al nivel de Apple o mejor) que te da Amazon...
Por eso Amazon es sin lugar a dudas caballo ganador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, los cupones de 5 euros no los dan cada dos por tres. Se los dan a los pesados que se pasan la vida en el chat protestando por cualquier cosa con la única finalidad de que les den el cuponcito.
Carrefour me esta sorprendiendo últimamente, buenos precios y los tienen el día de salida, aunq claro, alguna vez me llevé un chasco con algún juego de ps4 o Xbox de salida q no lo tenían, de esto hace tiempo.
Carrefour o Amazon. Para artículos de segunda mano en Game o por aquí en el foro.
Tengo un alcampo cerca y voy allí del tirón xD, siempre más barato que en cualquier otro sitio (incluido Amazon)
Alcampo

Eshop/game - Alcampo

Zelda 70€ - 52€
MK8 60€ - 43€
Splatoon 2 60€ - 44€
Bomberman 50€ - 32€
Yo suelo comprar el amazon por no desplazarme, pero en cuanto a precio donde siempre he visto todo por debajo del precio oficial ha sido en Alcampo, supongo que tambien dependerá de la ciudad, no suelen unificar precios.

Por ejemplo el Zelda me costó 54 y el mk8 estaba a 46.
Yo siempre miro antes en Alcampo, suelen tener los precios más bajos, y de vez en cuando amazon con algún descuento.
Josezno escribió:Bueno, los cupones de 5 euros no los dan cada dos por tres. Se los dan a los pesados que se pasan la vida en el chat protestando por cualquier cosa con la única finalidad de que les den el cuponcito.


Incorrecto. Los dan por ver amazon prime video, por comprar un cheque regalo de 30€, por meter el código X al ir a comprar...
Solo hay que saber enterarse ;)
Menos unos grips que compre en Game todo lo demás de la switch ha venido de Amazon, pero siempre miro también Fnac, MediaMarkt y Game por si acaso.
Yo siempre miro en idealo o yambalu, estos son comparadores de precios de muchas paginas web.
En yambalu incluso te pone si el juego viene en español en cado de comprarlo en el extranjero.
También utilizo savemoney, este es un comparador de paginas Amazon, muchas veces está mucho mas barato en Amazon.ca o amazon.fr que en amazon.es
(mensaje borrado)
migueldemateo escribió:Yo siempre miro en idealo o yambalu, estos son comparadores de precios de muchas paginas web.
En yambalu incluso te pone si el juego viene en español en cado de comprarlo en el extranjero.
También utilizo savemoney, este es un comparador de paginas Amazon, muchas veces está mucho mas barato en Amazon.ca o amazon.fr que en amazon.es


Hola yambalu si un juego te pone pal UK no trae español?
En internet: Amazon o eBay
En tienda: MediaMarkt o Alcampo
Continuamos por aquí para no duplicar hilos similares:
hilo_donde-comprais-los-juegos-fisicos_2245247

Salu2!
18 respuestas