Donde se van los Eolianos de Vacaciones???

Hola. Abro este Hilo para que cada uno comente a donde se va a ir este verano de Vacaciones.

Yo personalmente aun no tengo ni idea a donde voy a ir. estoy esperando a que una amiga nos invite a ir a un apartamento que tiene en Salou, pero estoy barajando otras posibilidades aunque tenga que pagar :?

Sabe alguien alguna agencia de viajes o Web que tenga ofertas baratas???

Aunque sea de esas que son a ultima hora y que salen tiradas de precio, porque recuerdo que a un amigo le costo un vuelo a amsterdam solo 20 €.

Esque no tengo mucho para gastar!!!!!!!!!! Xd
Canarias!... ah! no que ya estoy aquí! XD
hasta diciembre no tengo vacaciones.ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Eso si, ese mes me voy a hacer la ruta del "jack sparrow" que digo yo. 15 dias en barco por el caribe. [sati]
Inter-rail por Europa. Que ganas joder!!!
pues yo la segunda quincena de agosto me voy con unos colegas a un apartamento en la playa. Promete!!
Supongo que iré al apartamento que tengo en la playa, y de allí salidas diversas, tipo aqualeon y similares [+risas]
la antilla,lepe,huelva ..en Agosto.
roquetas de mar - almería ( precioso aquello , tranquilidad ) [angelito] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ribera Maya
Yo hasta septiembre nada...U_U me voy 8 días a lanzarote ^^ eno...a uno de esos megahoteles que están lejos de todo T_T xD pero cerca de la piscinaconbarenmedioysuscorrespondientesmojitos... [babas] [babas] [babas] xDDD vacaciones alcoholizadas!! [sati] xD
5 dias a Bangkok, 3 dias a Honk Kong y 4 dias en Bali. Pero hasta el dia 16 de septiembre no toca.
Yo llevo un mes en mi casa en Canarias, esas son mis vacaciones.
Me voy el lunes a la campus party oe oe oe

Y luego alomejor me voy una semana o menos a algún apartamento a la costa
Mi casa misma, que tengo la playa a lado, no necesito ir a otro lugar.

Saludos.
A Uganda, Rwuana y el Congo, para ver entre otras cosas a los gorilas de la montaña, el nacimiento del Nilo, los Virunga y las Montañas Ruwenzori llamadas también montañas de la Luna.
Yotsuba escribió:Yo hasta septiembre nada...U_U me voy 8 días a lanzarote ^^ eno...a uno de esos megahoteles que están lejos de todo T_T xD pero cerca de la piscinaconbarenmedioysuscorrespondientesmojitos... [babas] [babas] [babas] xDDD vacaciones alcoholizadas!! [sati] xD

Coño, como nosotros, 8 días a Lanzarote... ¿Hotel Beatriz Costa & Spa? Pero nosotros vamos en Agosto.. a lo mejor si vamos bien de pelas volvemos en el puente de la Constitución, que me guardé días de vacaciones también.
Una semanita en Lanzarote y otra a finales de agosto por Croacia. la primera para descansar y la otra para ver cosas.

Un saludo
A un apartamento en Calella de Palafrugell (Costa Brava) toooooodo el mes de agosto [babas]
Un mesecito de camping, la verdad es que se está de putisima madre y te lo pasas de fábula.
Pues me toca quedarme en casa en Verano :-? , en Navidades ya veremos :-)
pues me voy a Gdansk (norte de polonia) alquilaremos un coche y 5 dias a investigar pueblos perdidos en el mapa...
Cymmeria escribió:
Coño, como nosotros, 8 días a Lanzarote... ¿Hotel Beatriz Costa & Spa? Pero nosotros vamos en Agosto.. a lo mejor si vamos bien de pelas volvemos en el puente de la Constitución, que me guardé días de vacaciones también.
Nu, el Papagayo Arena, tiene pinta de estar chulo, y vamos con todo incluido...vamos, que lo que pierda este verano en el gimnasio, lo ganaré en 8 días xDDD Yo en el puente quiero ir a Madrid, que lo echo de menos xD
Yo me voy una semana a Tarifa y una semana a Tenerife.
A la Nuclear de Vandellos [qmparto]
Supongo que donde siempre, al apartamento de la Playa de Muchavista en El Campello (Alicante), a dos pasos de la arenita, y a mi sin gustarme el sol
A murcia, a la manga, a un seminario de karate-do.
Vivo en cadiz asi que aqui con sus playitas [toctoc]
Yo me quedo en euskadi,salvo por una semana,que voy a Toro/Zamora

feragro escribió:roquetas de mar - almería ( precioso aquello , tranquilidad ) [angelito] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[OFFTOPIC] Que comas muchas (C)Roquetas [/offtopic]
hoy llegue de ibiza tras pasar 12 dias alli!

spanair [noop]
no vuelvo mas con spanair...

solo air europa que ya fueron 5 vuelos con ellos y lo mejor!
Yo ya me fui a Vilanova de Gaia, Portugal [plas]
Saludos!
pues yo supongo que me quedare en casa, porque no estoy yo pa gastar, en septiembre me apunto al carnet y tengo que ahorrar para pagar una casa
Ninguno me ha respondido a mi pregunta de si sabeis alguna web o agencia de viajes que tengan vuelos/hoteles baratos aunque se de ultima hora.

Si tengo que hacer las maletas mañana, las hago!!!!!!!!

El caso es que salga barato
Kailos escribió:Yo llevo un mes en mi casa en Canarias, esas son mis vacaciones.

Dilo, dilo que afortunados somos XD XD XD
A ninguna parte.

Con la mujer embarazada y sin dinero, sólo se puede ir a ninguna parte... [toctoc]

Salut!
Pues yo este año a ningun puto sitio [buuuaaaa]
Yo me marcho el mes que viene a París y a final de año NY. El año que viene lo mismo pero Tokio y Sydney, jeje [666]
1 mesecito visitando a mis amigos de Recife y Fortaleza (Brazil)

pero hasta Enero no me tocarán mis vacaciones [noop]
Yo voy a pasarme 2 meses en Campus... La academia Campus, estudiando para los exámenes de septiembre...
A currar que es gerundio!!

Hace ya que no conozco el termino vacaciones, aunque tengo ganas de visitar algun mar paradisiaco en alguna isla perdida y aislarme del trabajo, estudios y estres
yo hacia 3 años que no cataba unas vacaciones y la semana que viene me voy a Praga y en septiembre me iré otra semana a Segur de Calafell, a la casa que tiene la familia de mi novia
Berlin para ver si me quede de una santa vez y luego Asturies, que es España, y lo demas, tierra conquistada ;)
Hasta el vernano del proximo año nada de nada y si apruebo el primer año de la carrera porque sino esta jodido la verdad ........ si eso a la Peninsula a perderme un poco en ella[bye]
Ibiza!!! A ver a Mauro Picotto en la privilege, al Bora Bora, 1 min. voy a eyacular. [babas]
j.r.anubis escribió:

Dilo, dilo que afortunados somos XD XD XD

Vacaciones gratis
[angelito]

Prince Demon escribió:Hasta el vernano del proximo año nada de nada y si apruebo el primer año de la carrera porque sino esta jodido la verdad ........ si eso a la Peninsula a perderme un poco en ella[bye]

Espiritu universitario [mad]

P.D; estas haciendo ingenieria, no [comor?]
Yo he pasado 6 días en Londres y alrededores (Bath, Salisbury, Cambridge...), y pasaré un par de días en la playa de Zarautz y un par de días en mi pueblo, Leitza.
A ningun lado, a currar para variar.

La verdad es que ya toca, nunca he ido por mi cuenta, o lo que es lo mismo hace 4-5 años o mas que no salgo de vacaciones ni hago (al cambiar de curro y demas a tomar por culo los dias).

Es que los mamones de los colegas al sacarse novia pasan de todos, se van con ella y que te den, y claro pues no voy a salir solo...
45 respuestas