Donde se salvan las partidas de DS en un EZFlash 3?

Me he leido muchos hilos sobre este tema pero nunca he conseguido sacar nada en claro, mas que nada porque la mayoria de la informacion esta relacionada con la SC. A ver si consigo aclararlo de una vez por todas.

Tengo el EZFlash 3 y la consola flaseada (hasta hace poco usaba superpass pero deberia ser lo mismo). Puedo poner una rom de DS en la parte de memoria flash directa del EZ3, parcheada con el NDSpatcher, y cargarla con el loader de darkfader. Naturalmente, en muchos juegos el parche no logra hacer que salven en el flash y salvan en el cartucho de DS que haya insertado (si es compatible). Sin embargo, hay juegos en los que se supone que el parche sí que funciona y la partida se graba en el mismo flash (como por ejemplo Lunar y Trauma Center). La pregunta es: donde del flash se graba y como puedo recuperarlo? Porque los saves de las roms de GBA se graban en la carpeta "saver" del ezdisk, pero los saves de DS no los encuentro ahi. Otra duda: si cambio la rom por otra de las que tambien se supone que graba en el flash, pierdo la partida de la rom anterior? O se guardan por separado?

Y ya puestos otra pregunta mas o menos relacionada: si algun juego graba en un cartucho de DS compatible, hay algun modo de extraer dicho save y guardarlo en el PC, y volver a meterlo en el cartucho luego?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y perdon por si esto ya esta contestado en alguna parte, pero ya digo que nunca lo he sacado en claro y hasta he visto cosas contradictorias.
0 respuestas