Donde se puede comprar el ambilight o algo por el estilo

Pues eso que donde puedo comprar un abilight o algo parecido,esque quiero ponerlo detras del monitor,aparte que descansa la vista con la luz apagada queda muy way esteticamente

Creeis que seria malo poner detras del monitor una luz de neon,si no encuentro el ambilight?son perjudiciales?

GRACIAS [ok]
pues es una idea buena. Además de iluminar, quieres que ilumine según el color que predomine en la pantalla? como las philips? o sin más poner una luz en el monitor por detrás?

PD: Te importaría apañar un poco la firma? Me ocupa toda la pantalla.
Pues creo que ahroa iban a empezar a comercializar el cachibache por separado de las teles, para habitaciones enteras (los de philips tb).

Yo lo tengo con la tele...
Que es exactamente? ^^U
El ambilight es una luz (bueno, son 2 tubos, al menos tal y como viene ahora, uno a cada lado de la TV, por detras) que ilumina ligeramente (depende del modo que elijas) la habitacion...

Para ver la TV por la noche, a oscuras (las pelis o el futbol, por ejemplo) es la caña, en vez de con la tipica lampara encendida, o a oscuars y con un poquito de dolor de ojos, va iluminando la habitacion del color que mas predomine la pantalla y con la intensidad que aparezca (tb lo puedes dejar en blanco o en azul, por ejemplo).

Parace (y es) una pijada, pero cuando te acostumbras a ver la tele asi de noche....es una pasada. Y ahora lo van a comercializar como 2 lamparitas muy fashions para las habitaciones mas grandes (o los que no tengan ambilight en su tele incorporado)
Ah pues tiene que ir bien. Por mas pijada que sea si es algo que ayuda a descansar la vista me parece interesante. Si fuese solo para que quede mas fashion pues pasaria, pero la verdad es que es mas agradable ver la television con un poco de luz y siendo de los colores predominantes ademas no te jodera el ambiente XD
6 respuestas