donde se meten las contraseñas para el intercambio en animal crossing?

buenas , ya se que hay un hilo oficial de intercambio y todo eso, pero como e leido todas las paginas y mas o menos todos saben como funciona queria preguntar donde se ponen las contraseñas para el intercambio de frutas, tienes que estar en internet o algo? es que no e visto ningun sitio donde poner el codigo, venga saludos
Si mi cabeza no me falla tendras que hablar con Tom, decirle "otra cosa" y luego "quiero recibir un envio", pero para ello debes haber dejado de trabajar para él. No, no es necesario internet. :)
pues yo llevo unos cuantos intentos de recibir cosas (que he "comprado" en la web de embajadores de nintendo) y siempre me dice lo mismo "algo raro pasa con este codigo" o algo asi.
ok gracias ya e encontrado donde se pone, pero tengo otra duda, al indicar la contraseña y visto que mucha gente pone el nombre tal y la ciudad tal, es eso lo que se pone en la contraseña? asi tal cual? o que, por ejemplo ni nombre es paula y mi ciudad filipina, que es lo que harias para encontrar las frutas de mi pueblo? que contraseña pondrias?
ein? no ntendi bien tu pregunta...(la del ultimo post) x lo k mjor t expliko komo funciona.

Kuando kieres enviar algo,pones el nombre y el pueblo y luego te dan los kodigos k mas tarde tendras k poner kuando le digas a tom k kieres recibir un envio marcando la opcion de otra cosa.
Asi de simple espero k te haya servido de ayuda pa pasarm algo..xDDD
ok vale ya lo entendi, gracias a todos,
5 respuestas