Ni me llamana para preguntar ni pollas
chusbiker escribió:Resulta que estoy de vacaciones y deje mi casa a unos primos, por supuesto con mi ps3 con la version 3,41...Este jueves me decido a comprar el ps3break y un disco duro de 500gb WD inteerno para cuando vuelva tenerlo todo y empezar a hacer backups....
¿que ha pasado? que me han encendido la play y me han actualizado a la 3.5![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que me cambian mi play por la de ellos, pero yo preferiria tener cuantas mas cosas de la mia mejor, asi que si pudiera abrirla y dejarles solo lo indispensable pues mejor...Mi ps3 esta nuevita, muy pocas horas de uso y la de mis primos ya tuvieron un cambio de lente...
¿entendeis lo que quiero hacerr no?
A ver si me echais un cable, gracias.
chusbiker escribió:Resulta que estoy de vacaciones y deje mi casa a unos primos, por supuesto con mi ps3 con la version 3,41...Este jueves me decido a comprar el ps3break y un disco duro de 500gb WD inteerno para cuando vuelva tenerlo todo y empezar a hacer backups....
![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que me cambian mi play por la de ellos, pero yo preferiria tener cuantas mas cosas de la mia mejor, asi que si pudiera abrirla y dejarles solo lo indispensable pues mejor...Mi ps3 esta nuevita, muy pocas horas de uso y la de mis primos ya tuvieron un cambio de lente...
mandros escribió:chusbiker escribió:Resulta que estoy de vacaciones y deje mi casa a unos primos, por supuesto con mi ps3 con la version 3,41...Este jueves me decido a comprar el ps3break y un disco duro de 500gb WD inteerno para cuando vuelva tenerlo todo y empezar a hacer backups....
![]()
![]()
![]()
La única opción que tienes, y dudo que funcione, es hacer un backup desde la 3.5 a un disco externo (en el menú de backup / restauración). Después intenta restaurar ese backup en la 3.41 (o inferior) aunque es muy probable que te exija actualizar.
Incluso habría un pequeño riesgo que la propia restauración de hiciera un upgrade a 3.5, pero me extrañaría muchísimo.
Por cierto, edita el título y añade el interrogante. Si no la gente entra pensando que tienes tú la respuesta y no es cierto.
Seoman escribió:Una pregunta, tonta, tonta, seguro, pero que se me acaba de ocurrir.
Se ha comentado que si se traspasa una copia de seguridad de un disco duro a otra consola, se corre el registro de que ésta se actualice a la versión superior.
Si eso fuera así se supone que sería porque la actualización queda guardada en el disco duro (no creo, porque debería ser en la flash, pero bueno, yo de esto no tengo mucha idea).
La cuestión es. ¿A alguien se le ha ocurrido probar a hacer una copia de seguridad e intentar trasladarla a una consola con una versión superior para ver si se hace un downgrade?
Sé que probablemente sea una soberana tontería, pero, por lo menos, podría servir para saber si ocurriría lo contrario (y sin correr riesgos).
spukyoner escribió:Entonces si yo cojo y hago una copia de seguridad de una consola con el firmware 3.15 y la paso a un disco externo y luego se lo meto en mi ps3 version 3.42 y borro todo el disco y pongo la copia de la otra ps3...estara en la version 3.15? o como va el tema ? xd