Donde se guarda el backup del Registro

Hola, Vista no me inicia, pone que el registro del sistema no se encuentra o esta dañado. Lo gracioso es que no me deja entrar ni en modo seguro ni con símbolo del sistema y encima no me bootea el DVD de instalacion. E pensado en usar un LiveCD y cambiar el archivo del registro manualmente por la copia de seguridad que según tengo entendido crea el sistema automática mente. Pero no se donde esta ese archivo ni donde ponerlo.

Saludos.

PD como se llaman esos programas que te permiten ejecutar un programa Booteable con el SO iniciado.
Buscando un poco por internet encuentro lo siguiente :

"Although the registry appears to be in one file, it is actually placed on your computer in several files. Depending on your system configuration, registry files can be found in any of the following locations:

C:\Users\User Name\ on Windows Vista, 7.
C:\Documents and Settings\User Name\ on Windows 2000, XP.
C:\Windows\System32\Config\ on Windows 2000, XP, Vista, 7.
C:\Windows\ on Windows 95, 98, ME.
C:\Windows\Profiles\ on Windows 95, 98, ME."

La web es esta : http://www.argentuma.com/backup/registry-backup.html

mira a ver si teniendo vista está donde indica el artículo.
Suerte
Antes que ponerte a cacharrear con los archivos del registro, mete el DVD del Vista e intenta realizar una restauración del sistema.
Si la memoria no me falla, la copia de seguridad del registro la hace en una carpeta oculta en c que se llama "system volumen information". Lo hace así desde el xp siempre y cuando no hayas desactivado la opción de "restaurar sistema".

Saludos
Los archivos del registro de Windows están en varios lugares: Hay al menos 4 importantes en C:\Windows\system32\config\ y se llaman system, software, sam, y security. Son archivos sin extensión. En Vista y Seven si no me equivoco hay alguno más, aparte del default. Luego están los user-specific, que están bajo el nombre de ntuser.dat en la carpeta de cada usuario, C:\Users\Usuario\, y son los que luego vemos bajo el árbol HKEY_USERS y HKEY_CURRENT_USER.
Copias del registro puedes encontrar como bien dicen en C:\System Volume Information\, pero suelen ser copias incompletas; solo de algunas claves y algunos valores... aunque puede que tengas suerte y haya algún registro entero. Ahí dentro en realidad lo que tienes son los puntos de restauración de Windows, que cuando se restaura el sistema lo que hace realmente es (en parte) volver a dejar el registro como estaba en un determinado momento, y los valores los lee de ahí.
De todas formas, si en \...\config\ te falta el registro de system, algo muy malo has tenido que hacer, jajaja. Y por supuesto no te vale ningún otro system de otra máquina, porque contiene cosas muy específicas de tu sistema y tu instalación única de Windows, como algunas claves (la syskey, entre ellas), así que mira a ver dónde ha ido a parar... a lo mejor lo puedes localizar como un archivo borrado con alguna herramienta.
Suerte y un saludo.
Gracias por contestar. No encontré los archivo, supongo que el CDLive los tenia ocultos. Al final conseguí bootear el DVD del Vista y se solucionó el problema.
Lo cojonudo es que todo empezo cuando después de iniciar de la hibernación y aparecer en la pantalla de introducir la contraseña se me desconecto el teclado, y al conectarlo dejo de funcionar también el ratón. Así que le di al botón de inicio de la torre, el cual tenía configurado para suspender. Entonces tuve que dejarlo pulsado para que se apagase. Al iniciar fue cuando apareció el problema.
Lo que puede joder un teclado.

Saludos.
5 respuestas