dónde se esconde???

Wenas, me inicio en el foro, aunque ya lo conocía desde hace tiempo, con una petición de AYUDA. No encuentro donde comprar la N-gage antigua x Madrid. Ya he ido al corte Inglés, al Fnac y al centro mail, donde me miraron si quedaba alguna. Efectivamente, había una, llamo a la tienda y resulta q esa N-Gage, ¡¡¡está jodida!!! y no me la venden [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Pues si alguien me puede echar una manilla y si sabe por dónde puedo encontrarla, pues sería muy de agradecer, para así poderme unir a la "elite" jejeje X-D gracias x adelantado
Solo en Madrid ???
puedo decirte que aqí en Granada la venden todavia en algunos sitios como carrefur , a lo mejor en los de madrid tambien la tienen y si no pidela por correo .
En Madrid y nueva no sé, pero de segunda mano puedes mirar x ebay o aki en el foro de compra-venta.

Un saludo
si, sólo por Madrid, tmb he ido al carrefour y nada, porque ya renuevan con las QD, está muy puto conseguirla. Por correo dónde? es q preferiría pillarla en alguna tienda, o CC a ser posible. Si me tocara mucho las bolas, me paso a la GP32, :-P :-P
Tampoco me molaría hacerme chorrocientos kilómetros para ir hasta Granada a por la consola, me saldría + cara q una PSP, jeje
yo me acabo de pillar una en CV. Me llego el miercoles al mediodia.

Lo mejor el precio 75€
En el corte inglés la puedes comprar por 110€, si en el de tu ciudad no está, en inet la puedes comprar, aunque desconozco la cuantía de los portes. De todas maneras puedes buscar en el mercado de segunda mano.

EDITO: los portes rondan los 6 €.
Hola!

Mira en los BlockBuster seguro que tienen, en la mayor parte de los que he ido, en Gandia y en Valencia tienen, mira a ver si tienes suerte en Madrid preguntando en alguno.

Salu2! y suerte.
Muchas Gracias a todos, a ver si tengo algo de suerte y me uno más activamente a esta sección, jeje.

Saludos
7 respuestas