donde se consiguen o quien hace las imagenes para el recalbox?

buenas gentes, estoy recopilando emuladores con sus roms para hacerme una maquina mulitaarcade consolas, usando el maximus arcades, pero usando las imagenes que le ponen al recalbox, que estan muy bien porque ponen en una sola imagen, la portada, el juego y el titulo, todo en uno, pero solo las consigo en pack de youtube, pero estan incompletas, con distinto nombre, distinto tamaño, otras versiones de juegos, eh ido pillando varias y estan malamente, y me gustaria saber donde encontrar eso juego por juego, que yo necesite un juego en concreto y bajar esa imagen para ponersela.

las eh visto tambien con cartucho incluido, pero de esas no tengo ninguna en ningun pack.
@superjapo

Y que tienes? no intro, goodets, etc
@superjapo si miras en el propio recalbox,verás el nombre de las tres páginas de scraper
tengo goodets, pero eso es lo de menos porque luego le pongo el mismo nombre de las imagenes a las roms...

en el recalbox como? en la pagina de recalbox? o en el frontend? el frontend del recalbox no puedo instalarlo, bueno que tres paginas son si las puedes ver?
@superjapo

No no es lo de menos, porque no vas a renombrar 10mil imagenes. Si tienes goodset te bajas los paquetes de imagenes para goodsets y a correr
imagenes asi
Imagen
para goodsets?


pues dime donde

esa la saque de aqui
https://www.screenscraper.fr/gameinfos. ... hegamesdbs

pero no se como se bajan, y ya me registre, solo se bajan asi de pequeños, y asi no son.
Yo usé la imagen oficial de Recalbox y ya luego con el scrapper integrado y paciencia fui bajando las caratulas.
No me calenté mucho la cabeza la verdad.
KChito escribió:Yo usé la imagen oficial de Recalbox y ya luego con el scrapper integrado y paciencia fui bajando las caratulas.
No me calenté mucho la cabeza la verdad.


scrapper integrado? eso es usar el Universal XML Scraper? porque si es ese programa no me sale, me da un error como este cuando lo ejecuto.
Imagen

ahora si es otra cosa, dime lo que es porque no tego ni idea.
superjapo escribió:
KChito escribió:Yo usé la imagen oficial de Recalbox y ya luego con el scrapper integrado y paciencia fui bajando las caratulas.
No me calenté mucho la cabeza la verdad.


scrapper integrado? eso es usar el Universal XML Scraper? porque si es ese programa no me sale, me da un error como este cuando lo ejecuto.
Imagen

ahora si es otra cosa, dime lo que es porque no tego ni idea.

No me refiero al Universal XML Scraper de PC, el propio Recalbox lleva integrado un sistema para buscar las caratulas en varios servidores sin necesidad de PC.
Alguien sabe si existe alguna plantilla de la captura para personalizar con nuestras propias imágenes? Caja, pantalla y Logo.


EDITO: Aunque acabo de comprobar que los aportes en https://www.screenscraper.fr/ los validan super rápido. Quería poner la carátula del Fire Emblem de GBA, las subí ayer y ya están validadas y con la caja 3D generada.
@KChito
no puedo usar recalbox, necesito windows 7.

@manumedia
esa pagina es de pago? lo digo porque me registre y las imagenes no habia manera de buscar el boton descargar para bajarlas en su tamaño original, solo pude como puse mas arriba.
superjapo escribió:@manumedia
esa pagina es de pago? lo digo porque me registre y las imagenes no habia manera de buscar el boton descargar para bajarlas en su tamaño original, solo pude como puse mas arriba.

No es de pago, pero (si no me equivoco que yo soy nuevo en este tema) está pagina no te permite la descarga directa desde la web. Se debe hacer mediante un programa que escanea las roms de la carpeta en el PC o de tu sistema de Raspberry (Recalbox o Retropie) y te descarga las imagenes según tus preferencias.

Te dejo un vídeo del compañero @TuberViejuner que explica el proceso de Escrapeado. Te recomiendo su canal, hace buenos videos y explica muy bien los pasos.
manumedia escribió:
superjapo escribió:@manumedia
esa pagina es de pago? lo digo porque me registre y las imagenes no habia manera de buscar el boton descargar para bajarlas en su tamaño original, solo pude como puse mas arriba.

No es de pago, pero (si no me equivoco que yo soy nuevo en este tema) está pagina no te permite la descarga directa desde la web. Se debe hacer mediante un programa que escanea las roms de la carpeta en el PC o de tu sistema de Raspberry (Recalbox o Retropie) y te descarga las imagenes según tus preferencias.

Te dejo un vídeo del compañero @TuberViejuner que explica el proceso de Escrapeado. Te recomiendo su canal, hace buenos videos y explica muy bien los pasos.

gracias por ver mi trabajo :)
12 respuestas