Dónde reparar mi xbox 360

Buenas, tengo un problema en la xbox 360, y es que la consola me enciende perfectamente pero se queda la pantalla en negro, y cambiando los cables y tal me sigue saliendo lo mismo, es un problema de imagen, porque no me aparece nada de luces rojas ni ningún error. He estado sondeando varias webs que hay para reparar la consola y he solicitado la recogida en esta:
http://www.fix-it.es
Teneis referencias de esa web? Me recomendas anularlo y tirar pa otro lado?gigabytesistemas está saturada...Necesito ayuda. Gracias.
Ami me pasa lo mismo cuanod cambio de la tele al monitor de pc, para que se vea tengo que enchufarla antes al monitor de tubo antiguo y ponerle la resolución de mi monitor normal.
yo ya he probado con toda clase de televisores ya, y me sigue pasando igual...
De donde eres?

Yo esta mañana he llamado a una tienda de barna, www.chipsbcn.com
Reparan consolas estropeadas o mayoritariamente con las 3 luces rojas, que no es tu caso, pero cuesta 50 eurazos y me han dicho que tienen mucho trabajo y hasta después de reyes y del rey negro nanai de la china.

Tampoco te dan garantías que se pueda solucionar, así que ante la duda, los 50 euros y la larga espera me he comprado una nueva.

Por cierto, tienes algun amigo con la consola? lo digo por probarla con otra fuente de alimentación y con otro disco duro o sin disco.
la he probado con otros cables y nada, sigue igual. Claro, ahora en estas fechas tienen que estar todas las tiendas a tope, normal. Vaya kk de microsoft, las consolas de antes no se rompían. Tengo yo una megadrive que todavía está como el primer día...
¿Has probado a resetear el modo de vídeo a la opción por defecto antes de nada? Desde la actualización de agosto es un caso muy frecuente que se ponga por defecto en modos de vídeos no soportados.
5 respuestas