Donde reparar Lumia

Muy buenas

Necesito reparar un 950XL que se ha ido al suelo y se ha roto la pantalla. ¿Alguna recomendación en Madrid o alrededores? Entiendo que para esto es mejor un SAT que esté acostumbrado a trabajar con móviles de gama alta.

Gracias y salu2
Te lo puede cambiar cualquiera que diga que sepa, tu mismo , o seamos serios y llevarlo a un centro Nokia que debe de haber en Madrid .

También puedes informarte en la web de Microsoft , etc.

Pero que sepas que tienes dos presupuestos, y el original NO TE VA A GUSTAR, minimo 150 euros
moninpro escribió:Te lo puede cambiar cualquiera que diga que sepa, tu mismo , o seamos serios y llevarlo a un centro Nokia que debe de haber en Madrid .

Pero que sepas que tienes dos presupuestos, y el original NO TE VA A GUSTAR, minimo 150 euros

Gracias, por la pantalla que es ya imagino que no será barato. Aun así tengo que preguntar, a ver en cuanto queda la broma.

salu2
oblongo escribió:
moninpro escribió:Te lo puede cambiar cualquiera que diga que sepa, tu mismo , o seamos serios y llevarlo a un centro Nokia que debe de haber en Madrid .

Gracias, por la pantalla que es ya imagino que no será barato. Aun así tengo que preguntar, a ver en cuanto queda la broma.

salu2

Para el SAT oficial tienes que enviarlo por Correos, en la web de soporte de Microsoft tienes las instrucciones, eso sí, prepara la cartera.
Yo lo mandaria al SAT, sera mas caro, pero en un movil de 600€ no me la jugaria.
Yo tengo el mio alli, porque se calentaba mucho y la bateria duraba muy poco. Lo mande el dia 5 y aun estoy esperando, me dijeron que como maximo son 15 dias habiles [noop] , pero aun asi, lo mandaria alli.

Saludos.
4 respuestas